• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos perros "lloran desconsoladamente" cuando su dueño sale a trabajar

Una dramática escena fue montada en YouTube por "Lin" y "Osito", dos perros que se ponen muy triste cuando su papá humano tiene que abandonar la casa para irse a trabajar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos perros "lloran desconsoladamente" cuando su dueño sale a trabajar
    Una dramática escena fue montada en YouTube por "Lin" y "Osito", dos perros que se ponen muy triste cuando su papá humano tiene que abandonar la casa para irse a trabajar.

    Los perros se caracterizan por ser animales sentimentales y divertidos, pero muchas veces llevan sus emociones a otro nivel que parecieran actores de Hollywood. Un caso muy divertido fue registrado en YouTube por un joven que grabó la "escena" que montaron dos cachorros cuando su papá humano se iba a trabajar.

    Se trata de "Lin" y "Osito", un husky siberiano y el otro mestizo, respectivamente, que no toleran que su dueña tenga que dejarlos solos para ir a cumplir sus funciones de adulto. Ellos no tienen mejor idea que trabajar al sentimiento para intentar detener al hombre con le objetivo de que puedan estar juntos.

    Pero las "estrategias" que elaboran no funcionan muy bien, ya que el señor evita ignorarlos por un momento para continuar con su camino. Eran muy pocos los que sabían de estas acciones, pero un día fueron captados por Héctor, un familiar de la casa, que observó como los cachorros se tiraban al piso mientras el señor de la casa cruzaba la puerta de salida.

    "El amo se fue de casa y ellos se quedaron llorando", describió el usuario @hector89u, quien primero hizo viral las imágenes en TikTok antes de compartirlo en otras redes sociales. Ahí generó una gran cantidad de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios.

    wapa.pe

    Los perros, sabios por naturaleza

    Según el video también de YouTube, las mascotas aúllan y se revuelcan en el suelo cuando ven aproximarse a su papá humano con todos sus implementos de protección para evitar un contagio no deseado de coronavirus. Ahí es donde empiezan a realizar 'malabares' para intentar detener su paso, pero toda práctica resulta siendo inútil.

    "Ellos se ven el premio al mejor dúo dramático", "Qué tiernos perritos, ojalá los míos lloren así por mí, pero no lo hacen", fueron algunos mensajes que más llamaron la atención tras la difusión del divertido clip.

    ¡No te vayas papá, no te alejes de mí!

    Tras la salida del dueño, el "show" se termina de inmediato porque los cachorros prosiguen con su vida normal hasta que el hombre retorna horas más tarde a su vivienda, de acuerdo a lo explicado en YouTube por Héctor, quien fue solicitado de que suba más contenido acerca de "Lin" y "Osito".

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos perros "lloran desconsoladamente" cuando su dueño sale a trabajar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY