• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que perrita desnutrida fue abandonada en medio de la carretera

Un nuevo caso de "maltrato animal" fue denunciado por Valentina Arboleda, una mujer que mostró en Instagram la deplorable condición en la que se encontraba una perrita abandonada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que perrita desnutrida fue abandonada en medio de la carretera
    Un nuevo caso de "maltrato animal" fue denunciado por Valentina Arboleda, una mujer que mostró en Instagram la deplorable condición en la que se encontraba una perrita abandonada.

    El abandono animal siempre fue considerado una especie de maltrato que, hasta la fecha, intenta ser controlada por múltiples organizaciones. Ahora, un nuevo caso fue viralizado en Instagram, por parte de una mujer que logró socorrer a una mascota que apareció de la nada en medio de la carretera suplicando por ayuda.

    Se trata de Valentina Arboleda, quien se encontraba viajando junto a un familiar por una desolada carretera hasta que fue sorprendida por una perrita en pésimas condiciones. La persona bajó rápidamente de su vehículo y la primera impresión que tuvo fue que tenía claros indicios de desnutrición.

    Los 'rescatistas' no tuvieron mejor opción que brindarle un poco de agua y comida para luego meterla al automóvil con dirección a una clínica veterinaria, donde fue examinada por un especialista para detallar las lesiones y/o enfermedades que pudiera tener mientras andaba sola por una zona peligrosa.

    "En medio de la nada empezamos su recuperación", escribió Valentina, adjuntando imágenes del estado de la cachorra y haciendo un llamado de atención a todas las personas de mal corazón que echan a sus mascotas como si fuesen juguetes viejos, sin saber que dicho accionar puede provocar que el responsable reciba muchos años de cárcel.

    wapa.pe

    ¡No al maltrato animal!

    Las imágenes compartidas en Instagram tienen más de 400.000 reproducciones, miles de 'me gusta' y cientos de comentarios que respaldan el mensaje de la mujer, y que también se oponen a cualquier tipo de maltrato que puedan recibir los perros, gatos y demás especies.

    "Salió en medio de la nada, en el momento exacto para lograr verla. Dios se la mostró a la persona indicada, empezaremos su recuperación y pronto se las vuelo a mostrar", dijo Valentina Arboleda, quien decidió adoptar a la mascota y bautizarla bajo el nombre de "Sandy" con el objetivo de brindarle amor y protección.

    Un nuevo comienzo para ella

    Día a día la mujer comparte en Instagram la evolución de la cachorra, quien todavía sigue un poco delgada debido al tiempo que estuvo abandonada sin comer alimento alguno, mientras su antiguo cuidador se encuentra siendo buscado por las autoridades.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que perrita desnutrida fue abandonada en medio de la carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY