• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decenas de personas ayudaron a un perrito que perdió la vista a ser adoptado

El refugio Helen Woodward Animal Center compartió en Facebook la triste historia de "Louis", un perrito que perdió la vista por culpa de sus dueños y que ahora goza de una familia feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Decenas de personas ayudaron a un perrito que perdió la vista a ser adoptado
    El refugio Helen Woodward Animal Center compartió en Facebook la triste historia de "Louis", un perrito que perdió la vista por culpa de sus dueños y que ahora goza de una familia feliz.

    Muchas veces los animales cuando son adoptados deben tener algo de suerte para toparse con personas de buen corazón, pero ese no fue el caso de "Louis". El perrito de raza mixta vivió un verdadero calvario por culpa de sus antiguos dueños, quienes son cuestionados por los usuarios de Facebook debido al horrible trato que recibió hasta provocarle una discapacidad.

    La mascota había sufrido un accidente que le había provocado la perdida de la visión, pero sus familiares no quisieron hacerse cargo de los gastos y no tuvieron mejor idea que abandonarlo a las afuera de Helen Woodward Animal Center, un refugio que se hizo cargo de su triste caso.

    El hogar animalista hizo todo lo posible para ayudar al cachorro, pero no fue suficiente. Tras varios días, un anuncio en redes generó que diversas organizaciones se comunicaran con el albergue para aportar su 'granito de arena' y puedan brindar al perrito una mejor calidad de vida hasta que encuentre nuevo hogar.

    En menos de 24 horas, Helen Woodward Animal Center logró reunir cerca de 12 mil dólares para los tratamientos y la alimentación de la mascota, quien también presentaba un problema en una de sus patitas delanteras. La donación también beneficio a los otros 'inquilinos' del refugio, que desde hace tiempo esperan ser adoptados.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    "Las redes sociales y los correos electrónicos, llenos de mensajes amorosos, incluyen a personas de lugares tan lejanos como Tennessee, Pensilvania, Indiana, Washington DC, Nueva York, Texas, Montana, Kentucky, Nevada, Arizona, Georgia, Florida y países como España, Panamá, Holanda, Chile y Canadá", contó la CEO del refugio en Facebook.

    Y solo fueron cuestión de día para volver a sonreír: la pareja formada por Steve y Kacey Walker decidieron llevar consigo a "Louis" para que se convierta en el hermano de "Dragon", un bulldog, y de Honey, un conejito.

    Un nuevo comienzo para él

    Según imágenes compartidas en Facebook, Steve se siente muy identificado con su nueva mascota debido a que él también comenzó a perder la vista paulatinamente tras retirarse de la marina. Ambos pasan todo el tiempo juntos y suele ser demostrado por las fotografías que captura su esposa, quien es la más feliz por la llegada del cachorro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Decenas de personas ayudaron a un perrito que perdió la vista a ser adoptado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY