• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que gato recién nacido fue abandonado en una carretera nevada

Un nuevo caso de "maltrato animal" fue puesto al descubierto por Michigan Humane, donde una de sus rescatistas mostró en Facebook el trato inhumano que recibió un gatito recién nacido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que gato recién nacido fue abandonado en una carretera nevada
    Un nuevo caso de "maltrato animal" fue puesto al descubierto por Michigan Humane, donde una de sus rescatistas mostró en Facebook el trato inhumano que recibió un gatito recién nacido.

    El abandono animal es una especie de maltrato que en los últimos años estos casos han venido en aumento, el último que viene generando indignación fue registrado en Facebook por una rescatista de la organización Michigan Humane, que encontró a un pequeño gato abandonado en una transcurrida carretera.

    Según cuenta la joven, una "llamada de emergencia" a la fundación alertó sobre la presencia de un animalito que estaba dentro de una bolsa de plástico, el cual servía como una especie de abrigo para intentar a las frías temperaturas que está golpeando a Estados Unidos.

    La muchacha fue la designada en cumplir la misión, donde junto a un compañero, llegaron hasta el lugar donde pudieron corroborar la información: el felino trataba de acomodarse de todas las maneras posibles en la envoltura para intentar conseguir una temperatura ideal y no morir de hipotermia.

    Tras ver la cruda realidad, la rescatista bajo del automóvil y se dirigió hacia la solitaria mascota, quien rápidamente se dio cuenta de que estaba siendo ayudado y saltó a los brazos de ella. Ambos ingresaron al vehículo y se dirigieron al centro veterinario de la institución para que el minino sea examinado y se pueda descartar cualquier enfermedad.

    wapa.pe

    Un nuevo comienzo para él

    "Desde que los rescataron comenzó a ronronear y desde entonces no ha parado", escribió la joven en la página de Michigan Humane, adjuntando fotografías de cómo encontró al gatito. Rápidamente las imágenes se hicieron viral en Facebook y desató todo tipo de comentarios en contra del responsable de tan macabro accionar.

    Además, la gerente de la organización, Anna Chrisman, también se pronunció sobre el suceso y detalló que el felino llegó a sus instalaciones en buenas condiciones: "Aparte de estar helado, estaba en buena forma. Se mostró muy feliz al llegar a un lugar cálido y recibir mimos", dijo.

    Tu nueva familia está cerca

    Desde la protectora han informado que en su bandeja de mensajes en Facebook han comenzado a recibir un sinfín de mensajes preguntando por la disponibilidad del minino, quien deberá ser entregado a una familia que le pueda brindar mucho amor y protección con el objetivo de no volver a vivir una pesadilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que gato recién nacido fue abandonado en una carretera nevada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY