• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato que estuvo cerca de morir triturado en la basura es nombrado ministro

Mikhail Tukash se hizo famoso en YouTube tras protagonizar un heroico video: el hombre rescató a un indefenso gatito que había sido tirado a la basura para que tuviera un trágico final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato que estuvo cerca de morir triturado en la basura es nombrado ministro
    Mikhail Tukash se hizo famoso en YouTube tras protagonizar un heroico video: el hombre rescató a un indefenso gatito que había sido tirado a la basura para que tuviera un trágico final.

    Los casos de maltrato animal están a la orden del día, muchas historias no logran tener un final feliz, pero las que resultan cumplen con su objetivo: generar conciencia en la sociedad. Una deplorable escena fue compartida en YouTube cuando unas cámaras de seguridad captaron como un hombre lograba salvar a un gatito de un horrible final.

    El hecho ocurrió el 21 de diciembre en Rusia, donde un trabajador de limpieza mantuvo despierto sus cinco sentidos mientras desempeñaba sus funciones. Junto a tres compañeros, los ciudadanos debían evitar que objetos reciclables pasen por el triturador, pero uno extraños llantos fue lo que llamó la atención.

    Mikhail Tukash, catalogado "héroe nacional", rompió una de las bolsas y se llevó una gran sorpresa: un felino de color negro había en los escombros con rostro muy triste y su único objetivo era escapar, pero los empleados no se lo permitieron y llamaron de inmediato a un refugio para que atendiera el caso.

    Las imágenes se hicieron viral rápidamente que generó la intervención del ministro de Naturaleza y Economía Cíclica de la Región de Ulyanovsk, Gulnara Rakhmatulina, quien felicitó al hombre por su gran accionar y, además, sorprendió a propios y extraños al declarar su deseo por adoptar al felino.

    wapa.pe

    Los animales merecen felicidad

    Tras lo acontecido en YouTube, el político decidió integrar a Kite, como fue nombrado, a su gabinete y sea nombrado de manera no oficial como Viceministro de Naturaleza y Economía Cíclica de la ciudad de Ulyanovsk, donde los habitantes se mostraron muy felices de la decisión que tomaron con la amigable mascota.

    "El gato rescatado en Ulyanovsk se llamaba Kite. Hoy, se llevó a cabo el procedimiento para elegir un nombre para un gato, que se convirtió en el viceministro de naturaleza y economía cíclica de la región de Ulyanovsk para la protección de la fauna", anunciaron a través de un comunicado.

    Una acción bien reconocida

    Según detallan en YouTube, Mikhail Tukash recibió un aumento de sueldo luego de su heroico accionar que, hasta la fecha, continúa siendo destacado por miles de cibernautas: "¡Qué buen hombre, merece una medalla!", "El animalito debe estar muy agradecido con él", "Personas de buen corazón quedan pocas", entre otros.

    OFERTAS DE HOY