• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita que fue mutilada sus patas traseras se las ingenia para cuidar a sus crías

La historia de Shi Bao tocó las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook tras ser acogido por animalistas que la encontraron con sus patitas posteriores destrozadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita que fue mutilada sus patas traseras se las ingenia para cuidar a sus crías
    La historia de Shi Bao tocó las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook tras ser acogido por animalistas que la encontraron con sus patitas posteriores destrozadas.

    Los perros han demostrado ser animales muy valientes que, en ciertos casos, logran vencer a la muerte. Esa es la historia de Shi Bao, una cachorra de raza pequeña que fue cataloga como "Ángel de Dios" por una gran cantidad de usuarios de Facebook tras conocer el difícil momento que le tocó pasar cuando su dueño se deshizo de ella.

    La pesadilla de la mascota ocurrió en Datong, China, cuando un hombre no tuvo mejor alternativa que dejar en la calle a su compañera porque, supuestamente, no podía seguir cuidando de ella debido a los problemas económicos que estaba pasando debido a la pandemia del coronavirus.

    Sin conocer el camino a casa, el indefenso ser inicio una travesía en busca de una segunda oportunidad, pero tuvo la mala fortuna de cruzarse con un conductor despistado que terminó por atropellarla. Según sus rescatistas, ella fue encontrada inconsciente sobre la pista y con las patas posteriores llenas de sangre.

    La perrita fue llevada de emergencia al Hospital Veterinario Meilian Zhonghe donde fue examinada y, posteriormente, intervenida quirúrgicamente dando como resultado la amputación de sus extremidades inferiores. Además, ahí descubrieron que también estaba embarazada, pero su gestación no corría peligro.

    wapa.pe

    Una nueva oportunidad de vida

    Tras varias semanas de cuidado, Shi Bao logró dar a luz sin problemas, pero una nueva pesadilla iba a comenzar para ella: de sus cuatro crías, dos fallecieron por distemper, el tercero se encuentra muy grave y el cuarto no goza de ningún inconveniente y será adoptado por una familia que vive en Noruega, detallan en Facebook.

    "Aun así, Shi Bao es una gran mamá", contó el Dr. Mr. Xue, veterinario del Hospital Veterinario Meilian Zhonghe, quien se ha quedado asombrado con las ganas que pone la perrita cuando ve a sus pequeños moverse.

    ¡No al maltrato animal!

    Según detallan en Facebook, los rescatistas solicitaron a las autoridades iniciar un proceso de investigación para encontrar al antiguo dueño de la cachorra, quien está viviendo sus últimos días al lado de sus pequeños, ya que el tercero, que está muy grave, se irá a Canadá donde recibirá tratamiento y, a la vez, adoptado.

    wapa.pe

    Así como otras madres, Shi Bao cumple casi los mismos roles de protección con sus menores crías. Ella encontró una forma distinta de ver la vida, pese a no tener las dos patas traseras. La perra siempre les brinda amor no solo a su pequeños retoños, sino también a su familia que la acogió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita que fue mutilada sus patas traseras se las ingenia para cuidar a sus crías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY