• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El futuro primer perro Major Biden, adoptado de un refugio, obtendrá una 'honra' virtual

El perro es toda una celebridad. El evento de "honra" está programado para el 17 de enero, tres días antes del Día de la Inauguración, y será presentado por Jill Martin de "Today" de NBC. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El futuro primer perro Major Biden, adoptado de un refugio, obtendrá una 'honra' virtual
    El perro es toda una celebridad. El evento de "honra" está programado para el 17 de enero, tres días antes del Día de la Inauguración, y será presentado por Jill Martin de "Today" de NBC.

    El presidente electo Joe Biden no es el único que recibe una fanfarria cuando ingresa a la Casa Blanca: su perro de rescate, Major, está siendo honrado por el refugio del que proviene.

    Los Bidens adoptaron a Major, un pastor alemán, en 2018 de la Delaware Humane Association (DHA). El refugio y Pumpkin Pet Insurance ahora están organizando un evento virtual para celebrar el primer can del refugio en la Casa Blanca. El refugio lo llama la "fiesta virtual más grande para perros".

    El evento de "honra" está programado para el 17 de enero, tres días antes del Día de la Inauguración, y será presentado por Jill Martin de "Today" de NBC. Se requiere una donación mínima de $ 10 para unirse al evento Zoom y todas las ganancias irán directas para el DHA.

    wapa.pe

    Aunque Major es el primer perro de refugio en la Casa Blanca, no es el primer rescate. Antes de Major estaba Yuki, un cachorro de raza mixta abandonado por su dueño en una gasolinera en Texas y rescatado por la hija del presidente Lyndon B. Johnson, Luci. El gato de la familia de Bill Clinton, Socks, también fue un rescate.

    Y Major no será el único canino en la Casa Blanca. Los Biden también tienen Champ, otro pastor alemán.

    SOBRE EL AUTOR:
    El futuro primer perro Major Biden, adoptado de un refugio, obtendrá una 'honra' virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY