• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Veterinaria rescata a un perrita atropellada que tenía los ojos llorosos

La historia contada por Juliana Macedo ha tocado las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook: ella es una veterinaria que busca devolver a casa a una perrita atropellada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Veterinaria rescata a un perrita atropellada que tenía los ojos llorosos
    La historia contada por Juliana Macedo ha tocado las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook: ella es una veterinaria que busca devolver a casa a una perrita atropellada.

    "Estaba llorando por su dueño", así describió Juliana Macedo el inicio de su publicación en Facebook para narrar la pesadilla que estaba viviendo una mascota que había encontrado en la calle. La perrita es una mestiza que fue atropellada y por el brillo en sus ojos debe estar buscando a su familia, ya que estaba en buenas condiciones.

    La joven es una veterinaria de profesión que se encontraba caminando por la Av. Eduardo Elías Zahran, un estado de Brasil, hasta que se topó con este indefenso ser que estaba escapando de todo aquel que buscara tener contacto con ella. Gracias a la ayuda de algunos compañeros pudieron atrapar a la cachorra y llevarlo hasta el centro para que sea atendida.

    En las instalaciones de la clínica pudieron darse cuenta de que tenía una lesión en su patita derecha porque había sido golpeada por un carro. Además, estaba en buen peso y tenía todos los cuidados que pudieran brindar una familia que decide tener un perro como acompañante de hogar.

    Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los presentes era que tenía los ojos al borde del llanto, como si quisiera llorar porque no estaba al lado de las personas que deseaba. Eso permitió que Juliana llegue a la conclusión que se había perdido en la ciudad y que desconocía el camino hacia su casa.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    "Llevé a la cachorra a la clínica veterinaria para que la trataran y le hicieran todo el procedimiento de cuidados para saber si estaba gravemente herida. Está castrada y muy bien cuidada. Además, estaba llorando por su dueño, por lo que creemos que sí tiene a alguien. Ahora, estamos esperando algún contacto", relató a través de un post de Facebook.

    La historia compartida llamó la atención de varios medios locales que también se sumaron a la cruzada para que la mascota, sin identificación, pueda volver con su familia porque, seguramente, ellos también deben estar buscándola por todas partes.

    Ayudemos a los más necesitados

    El Diario Digital elaboró una nota sobre el caso de la cachorra y la compartió en Facebook y demás redes sociales para dar con el paradero de sus dueños. Hasta el momento nadie se ha comunicado con el informativo luego de hacerse viral el post hace 4 días, ya que el animalito fue encontrado el pasado 13 de enero.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Veterinaria rescata a un perrita atropellada que tenía los ojos llorosos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY