• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía rescata a un perrito atropellado y lo termina adoptando

Un agente fue catalogado de "superhéroe" por los usuarios de Facebook tras rescatar a una mascota que había sido abandonada por su familia y, posteriormente, atropellada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía rescata a un perrito atropellado y lo termina adoptando
    Un agente fue catalogado de "superhéroe" por los usuarios de Facebook tras rescatar a una mascota que había sido abandonada por su familia y, posteriormente, atropellada.

    Los casos de maltrato animal continúan en aumento a pesar del estado de emergencia que estamos viviendo por el coronavirus, pero también están los 'superhéroes' de carne y hueso que hacen todo lo posible para erradicar esas acciones. En Facebook se hizo popular un policía que atendió los gritos de auxilio de una pequeña mascota.

    El cachorro de pocas semanas de nacido había sido abandonado en plena vía pública ante la atenta mirada de un efectivo municipal de León, México, quien lejos de arrestar a los responsables decidió correr hasta el pequeño para atender sus necesidades y poder llevarlo a un veterinario.

    Sin embargo, como recién era un inocente, tuvo la mala idea de cruzar la pista sin mirar a sus costados y fue atropellado, levemente, por un carro que no se había percatado de su presencia. Menos mal el golpe no fue muy grave y el agente decidió cargarlo en brazos para transportarlo hasta un centro especializado.

    El cachorro fue llevado al refugio Perroomies, donde fue examinado por un médico para descartar cualquier tipo de lesión y/o enfermedad. Pero lo que llamaba la atención de los voluntarios era que el policía no se movía del lugar, ya que su trabajo había finalizado.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    "El policía comentó que quiere adoptarlo y que el pequeño forme parte de la comandancia. También nos contó con mucha felicidad, que ha rescatado a muchos más perritos, quienes hoy en día gozan de un excelente puesto en la policía", escribió en Facebook.

    Tras hacer los papeleos, el efectivo que no fue identificado estaba apto para hacerse cargo del perrito y puedan complementarse en tiempos difíciles que está viviendo el mundo a consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus. Ambos aparecen en fotografías donde posan muy felices y, dejando en evidencia, que son el uno para el otro.

    ¡No al maltrato animal!

    "El perrito no ha podido llegar a mejores manos", "El efectivo debió arrestar a los responsables", "Ambos están felices. Felicitaciones", "Por favor, no abandonemos a nuestras mascotas. Ellos también sienten", "El policía merece una condecoración por parte de su institución", fueron los comentarios que más resaltaron en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policía rescata a un perrito atropellado y lo termina adoptando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY