• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia alimenta y protege a todos los perros callejeros de su barrio

La joven Lizzy Juarez compartió en un grupo de Facebook el trabajo que viene realizando esta familia anónima con todas las mascotas de su localidad, antes de empezar la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia alimenta y protege a todos los perros callejeros de su barrio
    La joven Lizzy Juarez compartió en un grupo de Facebook el trabajo que viene realizando esta familia anónima con todas las mascotas de su localidad, antes de empezar la pandemia.

    Hablar de buenas acciones en estos tiempos resulta un poco escaso; sin embargo, solo basta con buscar detenidamente para darnos cuenta de que las personas de buen corazón se encuentran a nuestro lado. En Facebook compartieron la noble iniciativa que tuvo una familia para ayudar a todas las mascotas desamparadas de una localidad mexicana.

    El ejemplar acto se viene realizando en Coatzintla, Veracruz-Llave, donde unas personas que prefieren mantenerse en el anonimato se ha convertido en una especie de refugio que brinda alimento y protección a todas los cachorros que deambulan por la zona en busca de una oportunidad.

    Lizzy Juarez, una joven que transita por la zona, observó en vivo como los benefactores habían instalado varios platillos con comida para que todos los animalitos puedan disfrutar de un delicioso almuerzo. Además, construyeron algunas casitas de lona para que los canes puedan pasar la noche y horas más tarde continúen con su viaje.

    "Un grande aplauso para esta linda familia, que alimenta y protege del frío a estos perros de la calle, todos los días les ponen un balde de agua y les dan croquetas y aún que no son de ellos, los atienden como si lo fueran", escribió la muchacha en un grupo denominado Protección y bienestar Animal de Coatzintla.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Las imágenes rápidamente se hicieron viral en Facebook, generando gran admiración y respeto por parte de los cibernautas, quienes algunos vecinos cercanos de la amable familia comentó que ellos vienen realizando estas labores desde hace dos años, aproximadamente.

    Según pudo constatar UPSOCL, muchas personas de la localidad de Coatzintla también se han unido a esta cruzada en favor de los animales desamparados, que cada vez son más desde que inicio la pandemia del coronavirus debido a la desinformación que había en redes sobre que los animales podían transmitir el virus.

    Una acción digna de imitar

    A pesar del complicado momento que vivimos, estas personas continúan demostrando que cuando hacemos las cosas de corazón "el destino se encargará de devolvernos el doble", así describieron varios usuarios de Facebook tras observar el post que compartió Lizzy.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familia alimenta y protege a todos los perros callejeros de su barrio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY