• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que perrito era obligado a vivir debajo del balcón de su casa

Unas imágenesen YouTube levantaron la indignación de millones de usuarios, quienes exigieron el máximo castigo para el dueño de un cachorro que estaba siendo maltratado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que perrito era obligado a vivir debajo del balcón de su casa
    Unas imágenesen YouTube levantaron la indignación de millones de usuarios, quienes exigieron el máximo castigo para el dueño de un cachorro que estaba siendo maltratado.

    Los casos de "maltrato animal" continúan en aumento a pesar que estamos batallando contra el virus SARS-CoV-2, una enfermedad igual de peligrosa que los abusos que sufren la mayoría de mascotas. En esta oportunidad, un video compartido en YouTube detalla el nivel de crueldad que sufre un cachorro cuando vive en el lugar equivocado.

    Los vecinos de una localidad sin identificar acudieron al rescate del cachorro, quien vivía bajo el balcón de su casa (un espacio de uno por uno) y que sobrevivía alimentados de las sobras que su familia le tiraba de vez en cuando, obligando a que organismo entre en dieta forzada.

    Sin embargo, el rápido accionar de las personas hizo que el hombre tenga que entregar al can para evitar ser arrestado por la policía, pero las consecuencias de habitar un espacio tan pequeño provocó que sus patas traseras sufran deformidades y tenga que ser atendido por un especialista para que siga un tratamiento.

    Tras un análisis rápido, el perrito fue diagnosticado que tenía 6 semanas de vida y que su cuerpo estaba atravesando un proceso de desnutrición que debía ser tratado con urgencia para evitar mayores complicaciones en el futuro.

    wapa.pe

    Las mascotas merecen paz

    Según muestra Animal Step, el refugio encargado de seguir el caso del cachorro, sus deformidades en las patas traseras debían seguir un proceso de rehabilitación donde poco a poco regresarían a su forma natural al 90%, posibilidad bastante alta para todo lo que tuvo que sufrir un can acostumbrado al maltrato.

    "Que bueno que descubrieron esta maldad y se atrevieron a denunciarla porque si ignoramos estas atrocidades somos tan culpables como los autores de tales hechos", escribió un usuario de YouTube tras compartir las imágenes, y pidiendo a la sociedad ayudar a los seres indefensos.

    Un nuevo comienzo para él

    Tras lo acontecido en YouTube, el albergue ha lanzado una publicación donde busca encontrarle un hogar al cachorro, pero antes deberán examinar el perfil de todos los candidatos para asegurarse que pueda llegar a una familia donde reciba toda la atención posible y no vuelva a encontrarse con seres de mal corazón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que perrito era obligado a vivir debajo del balcón de su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY