• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco niños salvaron a un perrito callejero de morir atropellado

Ismael Mungaya, dueño de un refugio, decidió compartir en Facebook la noble historia de amistad que formaron un grupo de niños y un cachorro que fue rescatado de un trágico final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco niños salvaron a un perrito callejero de morir atropellado
    Ismael Mungaya, dueño de un refugio, decidió compartir en Facebook la noble historia de amistad que formaron un grupo de niños y un cachorro que fue rescatado de un trágico final.

    La relación que guardan los niños y los perros son únicas: ambos son nobles, inocentes e ingenuos. Es así que Goodluck, Casbert, Caren, Princes y Kenny se ganaron el respeto de la comunidad de Facebook luego de salvar de un triste final a una mascota que deambulaba por las calles, relato que fue compartido por el dueño de un refugio.

    A pesar que Tanzania es uno de los tantos países golpeados por el coronavirus, este grupo de amigos decidieron acudir al rescate de un ser indefenso que pudo morir atropellado cuando intentaba cruzar la posta. Sin embargo, uno de los pequeños alertó al resto de su grupo para elaborar un plan y evitar que la mascota sufra un accidente.

    Según cuenta Ismael Mungaya, los menores aprovecharon el poco tránsito de vehículos para correr a toda velocidad hacia el animalito, cargarlo en brazos y llevarlo hasta tierra firme para luego evaluar qué hacer con él. Uno de los infantes decidió que todos propongan a sus padres si es posible adoptarlo, pero en ninguna familia fue aceptado.

    Es ahí donde aparece Ismael, un joven dedicado al rescate de animales abandonados y en peligro, que decidió hacerse cargo del perrito hasta que pueda ser llevado por una familia. En principio el dueño del albergue no disponía de espacio suficiente para brindarle un techo, pero haciendo unos arreglos pudo darle un hogar temporal a "Jack".

    wapa.pe

    El inicio de una gran amistad

    A través de Facebook, el muchacho decidió compartir la historia del cachorro y el noble gesto que realizaron Goodluck, Casbert, Caren, Princes y Kenny, quienes tienen total libertad para visitar al animalito que rescataron de un posible atropello.

    "Esos niños son unos ángeles", "que buen gesto de los pequeños", "los padres de esos niños han educados seres de bien", "es difícil ver estas acciones en estos tiempos (pandemia)", "deberían recibir un reconocimiento los pequeños", "pobrecita mascota, tiene suerte de haberse encontrado a estos ángeles", fueron algunos comentarios que resaltaron.

    A la espera de una oportunidad

    Ismael Mungaya comentó que ha recibido un sinfín de mensajes en Facebook sobre la situación de "Jack" y el resto de hermanos, pero está evaluando el perfil de los candidatos porque no quiere darlo en adopción a cualquier persona porque al final ellos sufren.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco niños salvaron a un perrito callejero de morir atropellado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY