• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre que arrastró a su perro en una moto fue detenido por las autoridades

Gracias a un video que se compartió en redes sociales, las autoridades pudieron dar con la identidad de esta cruel persona que maltrato al perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre que arrastró a su perro en una moto fue detenido por las autoridades
    Gracias a un video que se compartió en redes sociales, las autoridades pudieron dar con la identidad de esta cruel persona que maltrato al perro.

    Las redes sociales no solo sirven para entretenerse con videos virales hilarantes, sino también para denunciar cualquier acto delictivo y llevarlos a la lupa de la justicia. Gracias a estas plataformas digitales se dio a conocer un caso de maltrato animal que sucedió en Argentina.

    Si no hubieran sido por las imágenes que fueron divulgadas por redes sociales, las autoridades no estuvieran enteradas del sufrimiento que vivía en carne propia el indefenso perro.

    wapa.pe

    (Foto: Ana Carolina Welbourn)

    En el video se ve el flagrante maltrato animal que fue cometido por un indolente ciudadano. El material audiovisual fue difundido en el Facebook de Ana Carolina Wellbourn.

    En el pequeño y mal iluminado clip de Facebook se ve a una persona en un vehículo, grabando mientras persigue a un hombre y una mujer, ambos montados en una moto lineal, que cometen un acto de maltrato animal muy inhumano. En lo que parece ser una acción llevada a cabo solo por diversión, el conductor y su pareja llevan a un pequeño perrito amarrado a un costado, obligándolo a trotar a su lado, a medida que ellos van acelerando el vehículo. 

    wapa.pe

    (Foto: Ana Carolina Welbourn)

    Si esto fuera algo en bicicleta, lo entenderíamos: un perro estándar, sin problemas de salud, es capaz de mantener el ritmo de un ciclista, siempre y cuando este no intente acelerar a todo lo que le permite el vehículo. Un vehículo a motor, en cambio, la trayectoria es descomunal.

    No se trata de hacer ejercicios o de sano esparcimiento, pues la crueldad de las personas ha llegado a límites jamás imaginados. De hecho, fotos posteriores mostraron las "heridas vivas" en el triste 'lomito'.

    Hombre arrastra a indefenso perra por la pista

    (Foto: Ana Carolina Welbourn)

    Gracias al video, autoridades de Santiago del Estero, Argentina, pudieron llevar evidencia suficiente para imputar al sujeto, identificado como un tal "Farías" de 43 años, ante la justicia por un la infracción de la ley N° 14.346,  sobre la protección de animales. La pareja de este también seguirá los mismos cargos, una vez se formalice su posterior detención. 

    Las autoridades no deben tener contemplación con este tipo de individuos que no sopesan en el dolor que pueden causar a los animales, así como en aquellas personas que velan por el bienestar de estos. Las imágenes son muy crueles e hirientes a susceptibilidades. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre que arrastró a su perro en una moto fue detenido por las autoridades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY