• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito sorprende en TikTok por saber caminar sobre sus patas delanteras

La increíble habilidad de este pequeño perro lo hizo viral en distintas redes sociales, destacando en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito sorprende en TikTok por saber caminar sobre sus patas delanteras
    La increíble habilidad de este pequeño perro lo hizo viral en distintas redes sociales, destacando en TikTok.

    Existen trucos bastante comunes que enseñar a los perros desde que son cachorros, como son los de dar la pata, hacerse el ‘muertito’, ir a traer la pelota, dar la pata, entre otros, pero algunos canes pueden ir mucho más allá. Así lo demostró este curioso chihuahua en un video que terminó viralizándose en TikTok.

    Una grabación casera expuso al amo de la mascota sentado sobre una cómoda silla. En ese preciso instante, él llama al 'lomito', este llega desde la cocina con una forma de caminar que parece propia de una película de terror, o al menos eso es lo que adujeron los usuarios de redes sociales.

    Tanto para ir hacia su dueño como para retirarse de la escena, el perrito va caminando sobre sus dos patas delanteras en perfecto equilibrio, y a una velocidad que puede hacer alusión, por ejemplo, a la clásica escena de la escalera en la película "El Exorcista". Sin embargo, el dueño aclara en la publicación: "El veterinario dice que es normal".

    El video suma más de 340.000 reproducciones y ha recibido miles de comentarios de los usuarios de TikTok.

    "El fantasma haciéndole ‘carretilla’ al perrito", "Yo veo a un perro así a medianoche y me pongo a rezar", "Ese chihuahua no necesita un veterinario, sino un exorcista", "Que miedo, de veras", manifestaron algunos cibernautas.

    Como este tipo de clips, existen muchos virales de perros o gatos que invaden las redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito sorprende en TikTok por saber caminar sobre sus patas delanteras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY