• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato que estuvo atorado en una tubería por 24 horas logró ser rescatado

El dueño del felino compartió en Facebook el trabajo conjunto que realizaron policías y bomberos para rescatar a su mascota, quien por curioso quedó atrapado en un tubo bajo tierra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato que estuvo atorado en una tubería por 24 horas logró ser rescatado
    El dueño del felino compartió en Facebook el trabajo conjunto que realizaron policías y bomberos para rescatar a su mascota, quien por curioso quedó atrapado en un tubo bajo tierra.

    "La curiosidad mató al gato", y eso pudo ocurrir con una mascota que acaparo diversas páginas en Facebook luego de haber quedado atrapado en una tubería mientras deambula por lugares prohibidos para cualquier animal. Sin embargo, gracias a la rápida acción de su dueño puedo salir del lugar tras un exhaustivo trabajo de personal capacitado.

    El papá humano de la mascota vivió un Año Nuevo muy particular cuando se encontraba almorzando, ya que de pronto empezó a escuchar unos maullidos desesperados que provenían debajo de su casa. Tras investigar la zona, pudo percatarse que su animal se encontraba atrapado y no podía escapar de la 'trampa' que él mismo fabrico.

    La persona, que no logró ser identificada, se contactó con el Departamento de Policías para que acudieran en su auxilio, pero poco pudieron hacer porque no contaban con los implementos necesarios. Así que los propios efectivos se comunicaron con los bomberos para que logren rescatar al travieso minino.

    Con la ayuda de un gran taladro, los rescatistas consiguieron perforar el piso y se dieron con la sorpresa de que el gato estaba atrapado en una tubería de agua que le impedía movilizar sus extremidades.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Las imágenes compartidas en Facebook revelan que los participantes en la misión tuvieron que utilizar herramientas de alto riesgo para cortar un lado de la cañería, pero con la intención de no provocar algún tipo de lesión y/o herida en la mascota, quien había entrado en desesperación.

    Tras varias horas de trabajo, 24 para ser específicos, el felino pudo ser evacuado del lugar sin daño alguno y devuelto a su dueño, quien se mostró muy agradecido con el trabajo desempeñado por la policía y bomberos, quienes uniendo sus fuerzas consiguieron salvar una valiosa vida para el señor.

    Un merecido reconocimiento

    "Son unos ángeles con uniforme", "ellos se merecen toda la gratitud posible", "pobre animalito, por curioso", "ojalá su papá no vuelva a descuidarse", "los gatos siempre han sido traviesos", "que buen trabajo hicieron esos 'héroes'", fueron los comentarios que más resaltaron en Facebook sobre el rescate del minino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato que estuvo atorado en una tubería por 24 horas logró ser rescatado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY