• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito de Guillermo Campos acompañó a su difunto dueño durante todo el velorio

La conductora Mónica Cabrejos compartió en su perfil de Facebook las fotografías que evidencian el gran vacío que dejó Guillermo Campos en su perrita, quien demostró toda su lealtad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito de Guillermo Campos acompañó a su difunto dueño durante todo el velorio
    La conductora Mónica Cabrejos compartió en su perfil de Facebook las fotografías que evidencian el gran vacío que dejó Guillermo Campos en su perrita, quien demostró toda su lealtad.

    "Los perros son el mejor amigo del hombre", dice aquel refrán que sirve para enmarcar el enorme gesto que tuvo la mascota de Guillermo Campos con su difunto dueño, ya que estuvo presente durante todo el velorio acompañando al cómico que dejó de existir el pasado 10 de enero.

    A través de Facebook, la conductora de televisión Mónica Cabrejos decidió compartir el último día del artista en su casa junto a sus familiares y amigos, pero también de su agradecida cachorra, quien nunca se despegó del féretro de su amo en señal de agradecimiento por todo lo brindado.

    "Don Guillermo Campos se nos fue. Sin ayuda y en el olvido que regala la fama a sus víctimas, pero "Valeria" (su mascota) lo acompaña en el velorio", se lee al inicio de la emotiva publicación.

    "Ahí donde muchos de sus compañeros de Risas y Salsa no han podido llegar. El amor de una mascota como "Valeria" supera largamente la lealtad y la incondicionalidad de los hombres", añadió.

    wapa.pe

    Hasta siempre, querido papá

    Mónica Cabrejos no quiso terminar su mensaje sin antes destacar la enorme trayectoria de Guillermo Campos durante su desempeño en el recordado programa 'Risas y salsas': "QEPD Don Guillermo. Siga cantando desde el cielo".

    Como se recuerda, el cómico de 92 años presentaba graves problemas de salud y trataba de sobrevivir durante la pandemia vendiendo discos que incluían sus versiones de bolero, pero su situación se complicaba cada día al no poder comprar sus medicamentos.

    wapa.pe

    ¿Por qué tener un perro en casa?

    Los perros nos proporcionan una sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que nos dan; por eso, son una gran compañía y consuelo para las personas que, en gran porcentaje, viven solas.

    Tener un 'lomito' en casa puede ayudar a las personas a recuperarse de un trauma personal, como la pérdida de un ser querido, además de otros beneficios sociales y emocionales en los individuos de un hogar, pero sobre todo en los niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito de Guillermo Campos acompañó a su difunto dueño durante todo el velorio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY