• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías rescataron a una perrita que cayó por accidente a un río

El Departamento Policial de Cheektowaga compartió el Twitter la arriesgada maniobra que realizaron para salvar a Gracia, una cachorra que cayó a un arroyo mientras daba un paseo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías rescataron a una perrita que cayó por accidente a un río
    El Departamento Policial de Cheektowaga compartió el Twitter la arriesgada maniobra que realizaron para salvar a Gracia, una cachorra que cayó a un arroyo mientras daba un paseo.

    Los perros siempre han sido animales curiosos, pero esas ganas de querer descubrir cosas nuevas pueden llevarlos a vivir experiencias muy traumáticas. Un claro ejemplo fue compartido en Twitter por la policía de Cheektowaga, en Nueva York, donde tuvieron que montar un operativo para salvar a una mascota que había caído a un arroyo.

    La familia de Gracie, una perrita de raza pequeña, había salido a dar un paseo por un bosque cerca a su domicilio, pero cuando notaron la desaparición de su mascota empezaron a investigar toda la zona con el objetivo de encontrarla. Y, tras varios minutos, lograron escuchar unos llantos que efectivamente era de la mascota: estaba enjaulada por varios troncos en medio del agua.

    Sin reacción alguna, el papá humano de la cachorra decidió llamar a la jurisdicción de la zona para que puedan atender su emergencia y acudan al rescate de su pequeña, quien en todo momento colaboró con las indicaciones de los expertos que no tuvieron otra alternativa que utilizar todos los recursos que había en el campo.

    Fueron momentos de tensión, pero que terminaron en un final feliz: Gracie pudo ser rescatada sin presentar algún tipo de lesión y sus dueños no tuvieron mejor manera de agradecer el trabajo que enviando un pequeño presente al Departamento Policial de Cheektowaga.

    wapa.pe

    Gracias por salvar a mi mascota

    "Tuvimos una agradable visita de los dueños de Gracie, la perra que los oficiales Rutkowski y Blackchief rescataron en diciembre. Cheryl y su esposo trajeron bolsas de regalo siguiendo un tema de agradecimiento con Hershey Kisses (chocolates), LifeSavers, Merci, una foto y, por supuesto, algunos ¡Hielo natural! Tan feliz que Gracie esté tan bien", escribió la jurisdicción en Twitter.

    Según la página Wivb, los agentes se mostraron agradecidos con el presente enviado por los dueños de Gracie, pero resaltaron que es parte de su trabajo atender las necesidades de la sociedad. Además, ellos están dispuestas a brindar hasta la ayuda más mínima con tal de hacer cumplir la misión de su institución.

    "Los dos estábamos agradecidos de que, ya sabes, estuviéramos en el lugar correcto en el momento adecuado y pudimos salvar al perro", relató el oficial Rutkowski a través de su perfil de Twitter.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policías rescataron a una perrita que cayó por accidente a un río

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY