• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto usaba una cortadora de pasto para atemorizar a perro en México

En México, el caso de maltrato animal que vivió un perrocausó furor en miles de personas en redes sociales. Las autoridades lograron salvar a la mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto usaba una cortadora de pasto para atemorizar a perro en México
    En México, el caso de maltrato animal que vivió un perrocausó furor en miles de personas en redes sociales. Las autoridades lograron salvar a la mascota.

    La historia del perrito Oso en México ha impactado a miles de usuarios en redes sociales. Y es que, su dueño lo maltrataba todos los días con una cortadora de pasto.

    Un vecino alertó a las autoridades policiales en México sobre el maltrato animal que logró registrar con un celular, ya que el indefenso animal lloraba todas las noches.

    wapa.pe

    Como se pueden ver en las imágenes virales, un sujeto enciende la cortadora de pasto y trata de acorralar al perrito. Luego, lanza la máquina encima de él, mientras que la mascota llora y ladra muy fuerte como si estuviera pidiendo auxilio.

    wapa.pe

    La denuncia contra el propietario del can fue puesta ante la Policía Ambiental en México y la Asociación Alianza por los Derechos de los Animales, quienes lograron rescatar al indefenso animal de su lugar de calvario.

    Wapa, este cruel hecho sucedió en Coahuila de Zaragoza, en México. Las autoridades mexicanas anunciaron que el perrito se encuentra esperando por una adopción responsable y está muy feliz tras ser salvado de su exdueño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto usaba una cortadora de pasto para atemorizar a perro en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY