• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita abandonada con la pierna rota y heridas infectadas tuvo una nueva oportunidad

El canal de YouTube de Paws 4 Hope compartió el antes y después de Scooter, un perrito que fue abandonado con una pierna rota y con sus heridas llena de gusanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita abandonada con la pierna rota y heridas infectadas tuvo una nueva oportunidad
    El canal de YouTube de Paws 4 Hope compartió el antes y después de Scooter, un perrito que fue abandonado con una pierna rota y con sus heridas llena de gusanos.

    Los casos de "maltrato animal" siempre serán una problemática difícil de erradicar, pero que se intenta combatir con ayuda de las autoridades. Sin embargo, una nueva historia fue narrada a través de YouTube donde un cachorro fue tratado como una bolsa de basura por sus antiguos familiares, quienes decidieron echarlo a la calle en situaciones terribles.

    El suceso ocurrió en las calles de Calcuta, en India, donde la mascota identificada como Scooter fue encontrada tirada en el piso con un gran vendaje en su pierna derecha que, al ser descubierto, se veía claramente que estaba rota y llena de heridas.

    Los voluntarios de Paws 4 Hope atendieron rápidamente la emergencia y lo llevaron hasta sus instalaciones donde fue revisado por especialistas, quieren optaron por sacar unos rayos X donde se confirmaba la lesión. Además, en varias de su cuerpo había gusanos que empezaban a provocarle graves lesiones en la piel.

    Sin la necesidad de perder el tiempo, Scotter fue trasportado a la sala de operaciones donde fue intervenido quirúrgicamente con el objetivo de reconstruir sus heridas y, en especial, los huesos rotos que tenía en la parte posterior de sus extremidades.

    wapa.pe

    Un nuevo comienzo para el can

    De acuerdo al video compartido en YouTube, el perrito tuvo que estar en rehabilitación durante varios meses hasta que por fin pudo caminar y correr por sus propios medios. Sin embargo, era momento de partir hacia una nueva aventura: iba a ser adoptado por una familia que vive en el estado de Virginia, Estados Unidos.

    "Tiene una mamá y un papá, así como un par de otros humanos que le abrieron sus corazones y su hogar. ¿Ha sido traviesa? Sí, a veces, pero dicen que los hace sonreír todos los días", escribió Paws 4 Hope en la descripción del clip, el cual tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios.

    Bienvenido a casa, perrito lindo

    Ahora la vida de Dobby, nombre que eligieron sus nuevos parientes, es muy diferente al episodio que le toco vivir cuando fue encontrado en la calle. Grandes porciones de comida, paseos interminables y mucho cariño, según muestran en YouTube, es lo que necesitaba la mascota para que disfrute al máximo de la vida.

    7 Beneficios de tener un perro en casa

    Evitan el sentimiento de soledad. Contar con una mascota en el hogar ayuda a que la persona se sienta más segura de sí misma y más protegida, además de desarrollar nuestros lado sensible.

    -Alivian la depresión. 

    -Aumentan el sentimiento de felicidad.

    -Reducen el estrés.

    -Aumentan el sentido de la responsabilidad.

    -Mejoran la vida social.

    -Refuerzan la autoestima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita abandonada con la pierna rota y heridas infectadas tuvo una nueva oportunidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY