• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que perrito fue enjaulado para abandonarlo en medio del bosque

La organización Associated Humane Popcorn Park denunció a través de Facebook un nuevo caso de "maltrato animal", donde la víctima fue despreciada de la peor manera por su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que perrito fue enjaulado para abandonarlo en medio del bosque
    La organización Associated Humane Popcorn Park denunció a través de Facebook un nuevo caso de "maltrato animal", donde la víctima fue despreciada de la peor manera por su familia.

    Con la llegada del 2021 nos continúa quedando claro que el "maltrato animal" seguirá siendo el virus difícil de erradicar porque, a través de Facebook, denunciaron un nuevo caso donde la víctima es una husky siberiana que fue abandonada en una zona peligrosa donde animales salvajes suelen merodear el área.

    Sin embargo, gracias al eficiente trabajo de la organización Associated Humane Popcorn Park, la mascota pudo ser rescatada y llevada hasta un centro especializado donde fue examinada para determinar si padecía algún tipo de enfermedad y/o lesión, ya que fue "desechada" en una jaula de metal.

    Una voluntaria que deambulaba por un bosque de Nueva Jersey, Estados Unidos, pudo notar la presencia de la perrita, quien había escapado de su 'cárcel', supuestamente, por desesperación y con el objetivo de regresar a casa. Pero al no encontrar una salida, la cachorra decidió confiar en la joven y seguir todas sus indicaciones, una de ellas fue regresar a la jaula.

    Tras lo acontecido, el organismo decidió informar al Departamento de Policía local y al Oficial de Cumplimiento de la Ley Humanitaria para que inicien una investigación y puedan atrapar al responsable, quien deberá pagar una fuerte multa económica y, además, podría terminar yendo a prisión.

    wapa.pe

    ¡No al maltrato animal!

    A través de Facebook, Associated Humane Popcorn Park emitió un mensaje que busca generar conciencia en la sociedad acerca del sufrimiento que viven los animales cuando son echados a la calle, peor aún en tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus.

    Hasta el momento las autoridades no han brindado más detalles sobre lo acontecido, pero, desde la organización, revelan que han solicitado al municipio todas las grabaciones de las cámaras de seguridad con el objetivo de encontrar al culpable de deshacerse de un ser tan hermoso como Ginger, su nuevo nombre.

    Nueva oportunidad para ella

    Así como le toco vivir terribles momentos a la husky siberiana, ahora goza de una gran popularidad porque decenas de personas se han contactado al Facebook de la organización para consultar sobre el estado de la mascota, quien podría ser adoptada en los próximos días.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que perrito fue enjaulado para abandonarlo en medio del bosque

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY