• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven intenta grabar un TikTok pero fue embestido por una oveja traviesa

A través de TikTok, el video del joven Lucio se volvió viral al ser interrumpido por una oveja mientras realizaba un reto de baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven intenta grabar un TikTok pero fue embestido por una oveja traviesa
    A través de TikTok, el video del joven Lucio se volvió viral al ser interrumpido por una oveja mientras realizaba un reto de baile.

    El video de un tiktoker peruano llamado Lucio Ttito Quispe ha causado sensación en redes sociales, ya que fue embestido por una oveja mientras intentaba registrar un reto de baile para su cuenta  de TikTok.

    "Lo que tanto me pedían, mi ovejita Pablito. No me lo comeré. Es parte de mi familia", dice el muchacho Lucio en su cuenta de TikTok, generando más de 2 millones de reproducciones y más de 4 mil comentarios divertidos.

    "Te tumba y después te mira diciendo: ¿Estás bien?", "Si no le gusta como bailas simplemente que lo diga, pero no a la violencia", "Te dio un pequeño empuje a tu carrera tiktokera", "La oveja: el tiktoker soy yo", escribieron los usuarios de TikTok.

    Como se puede ver en el video viral de TikTok, el hombre comenzó a dar sus primeros pasos de baile, saltando de un lado a otro, al ritmo de la canción de Alfredo Larico. No obstante, no se dio cuenta que su oveja traviesa venía por detrás para tumbarlo.

    wapa.pe

    El curioso video generó las risas de miles de internautas en TikTok, ya que el joven empezó a reírse cuando cayó al pasto, mientras que el animal de granja lo quedó mirando fijamente.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que su oveja lo embiste cuando trata de grabar videos para TikTok. ¡Mira el divertido clip!

    ¿Qué les gusta a las ovejas?

    Las ovejas son herbívoras. Prefieren comer pastos cortos y tiernos muy cerca de la superficie del campo. Con el término pasto definimos una amplia gama de especies vegetales: hierba, trébol, alfalfa (Medicago sativa), achicoria, legumbres y arbustos.

    ¿Cómo se le llama a las ovejas?

    Los ovinos son conocidos también como borregos. Un grupo de ovejas conforman un rebaño, piara o majada, y al cercado donde se meten se le denomina aprisco, brete o corral. La cría y utilización del estos animales por parte del hombre se conoce como ganado ovino.

    ¿Cómo se mueven las ovejas?

    Tenemos que una oveja ''anda o corre'' debido a que son cuadrúpedos y se encuentran en zonas terrestres, por lo que utilizan sus patas para andar. Los animales, dependiendo el tipo, puede desplazarse de muchas formas. Por ejemplo, un pez nada, una serpiente rapta y una oveja anda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven intenta grabar un TikTok pero fue embestido por una oveja traviesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY