• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña elabora afiches a mano para encontrar a su perrito que huyó por pirotécnicos

A través de Facebook, la historia del perrito Pluto ha conmovido a miles de personas luego de escapar por el ruido de la pirotecnia en Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña elabora afiches a mano para encontrar a su perrito que huyó por pirotécnicos
    A través de Facebook, la historia del perrito Pluto ha conmovido a miles de personas luego de escapar por el ruido de la pirotecnia en Año Nuevo.

    El desolador pedido de una niña en Chile ha roto los corazones de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Y es que, su perro llamado Pluto escapó por los pirotécnicos que sus vecinos reventaron en fin de año. La menor no quiso quedarse con los brazos cruzados a esperar que su mascota vuelva, así que elaboró afiches a mano con el fin de colocarlos en las calles de Renca.

    La mamá de la pequeña, Verónica Martínez, mencionó a medios locales que imaginaron que el perrito Pluto regresaría al poco tiempo, pero no ocurrió de esa manera. Es por ello, que la niña utilizó sus lápices de color para hacer los afiches a mano con el dibujo de su animal.

    "Se busca un perro. Su nombre es Pluto, tiene un ojo café y el otro celeste. Tiene un collar rojo, si lo ven por favor al +56 442599318. Llamar. ¡No puedo ofrecer recompensa!", escribió la dueña del perro en Chile.

    Después de que la publicación se volvió viral en redes sociales, la asociación Mascotalerta se comunicó con la mamá de la niña para dar su apoyo y realizar más afiches con las fotos del can. 

    wapa.pe

    Buenas noticias sobre el perrito Pluto

    Por otra parte, una usuaria en Twitter llamada Malina también se sumó a la noble causa para hallar al perro Pluto que escapó por los estruendos en Año Nuevo y anunció que el 6 de enero de 2021 lograron encontrar a la tierna mascota. "Y sirvió nuestra labor. Gracias a cada uno. Ya están felices juntos", se lee en la publicación de la joven madre en dicha red social. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña elabora afiches a mano para encontrar a su perrito que huyó por pirotécnicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY