• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto arrojó a un perrito al mar y la Policía mandó una orden de arresto por maltrato animal

En Facebook, el video de un perro siendo lanzado al mar ha causado furor en miles de personas. La Policía ya realizó la denuncia ante la Fiscalía en Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto arrojó a un perrito al mar y la Policía mandó una orden de arresto por maltrato animal
    En Facebook, el video de un perro siendo lanzado al mar ha causado furor en miles de personas. La Policía ya realizó la denuncia ante la Fiscalía en Chile.

    Un indignante caso de maltrato animal se ha difundido por Facebook y otras redes sociales. Se trata de un cachorro que fue arrojado al mar por un sujeto en Chile. Los testigos se burlaron del cruel episodio que vivió el indefenso animal.

    "¿Oye, pero no está muy bajo ahí? ¡No, está alto!", se escucha en el video viral de Facebook. Sin embargo, se puede notar en la grabación que la marea está baja, incluso las piedras en la orilla del mar son visibles. 

    Gracias a la denuncias realizadas por los usuarios en redes sociales, quienes compartieron el desgarrador video del perrito, la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile realizó una denuncia al Ministerio Público por maltrato animal.

    wapa.pe

    "Esta unidad luego de enterarse a través de redes sociales, donde se difundió un video donde aparece una persona de sexo masculino arrojando a un perro de raza pequeña, color blanco, al mar, realizó por oficio una denuncia a la Fiscalía local de esta comuna por el delito de maltrato animal", mencionó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, Alejandro Pino, al portal Meganoticias.

    Wapa, este impactante hecho sucedió en la comuna de Castro, en el archipiélago de Chiloé, ubicado al sur de Chile. Cabe mencionar que la Fiscalía de la zona dispuso la pronta búsqueda de la persona que maltrató al perro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto arrojó a un perrito al mar y la Policía mandó una orden de arresto por maltrato animal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY