• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer realiza conmovedor funeral a su perrito de 15 años: "Su pérdida duele y duele mucho"

Samyna de Cote conmovió a miles de personas en Facebook al compartir desgarradoras fotos de su perrito fallecido. Este triste acontecimiento sucedió en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer realiza conmovedor funeral a su perrito de 15 años: "Su pérdida duele y duele mucho"
    Samyna de Cote conmovió a miles de personas en Facebook al compartir desgarradoras fotos de su perrito fallecido. Este triste acontecimiento sucedió en México.

    "Esto no es un adiós Negrito, porque siempre vivirás en nuestros corazones", dijo la dueña del perrito en Facebook. La historia de una mascota de 15 años ha roto los corazones de miles de usuarios en redes sociales, ya que su mamá humana Samyna de Cote le organizó un emotivo funeral.

    Este conmovedor hecho ocurrió el último sábado en la ciudad de Puebla, en México. La propietaria del perro Negrito compartió las imágenes del velatorio en el grupo Club de Acariciadores de Perritos en Facebook.

    Como se pueden ver en las penosas fotografías, el perrito muerto estaba encima de una cama de madera, acompañado de hojas verdes, pétalos de rosa y una manta que cubría su pequeño cuerpo.

    "Amigos, hoy partió nuestro Negrito, después de casi 15 años de estar con nosotros; él siempre fue un guerrero, su pérdida duele y duele mucho, pero yo sé que ahora ha cruzado el arcoiris para reunirse con todos esos ángeles peluditos, para ser feliz, desde su cielo nos seguirá cuidando (...) algún día nos encontraremos", señaló Samyna en Facebook.

    wapa.pe

    Más de dos mil internautas quedaron impactados con la triste noticia sobre el can Negrito y dejaron cientos de comentarios en la publicación de su dueña Samyna.

    "Ninguna palabra consuela en estos momentos, pero lo siento mucho, quedan contigo todos los buenos momentos que pasaron", "Un fuerte abrazo", "¡Qué dolor!", "Lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte", escribieron en Facebook.

    wapa.pe

    ¿Por qué tener un perro en casa?

    Los perros nos proporcionan una sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que nos dan; por eso, son una gran compañía y consuelo para las personas que viven solas. Tener un perro puede ayudar a los seres humanos a recuperarse de un trauma personal, como la pérdida de un ser querido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer realiza conmovedor funeral a su perrito de 15 años: "Su pérdida duele y duele mucho"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY