• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre rescató a tres cachorros que fueron abandonados en la carretera

El refugio Stray Rescue of St. Louis informó a través de Facebook que recibieron el llamado de un camionero sobre la presencia de una caja con tres perritos en mal estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre rescató a tres cachorros que fueron abandonados en la carretera
    El refugio Stray Rescue of St. Louis informó a través de Facebook que recibieron el llamado de un camionero sobre la presencia de una caja con tres perritos en mal estado.

    Con la llegada del 2021 se pensaba que los casos de "abandono animal" iban a disminuir, pero fue todo lo contrario porque en la localidad de Missouri, Estados Unidos, se reportó un nuevo maltrato. A través de Facebook, el refugio Stray Rescue of St. Louis mostró el rescate de tres perritos que fueron encontrados gracias a la rápida acción de un hombre.

    El encargado de contribuir con este noble acto es un camionero que notó la presencia de una extraña caja en medio de la carretera. Según cuenta, empezó a escuchar llantos que captaron toda su atención y decidió bajar de su vehículo para investigar la situación.

    Al abrir el paquete pudo notar que había tres cachorros, todos en mal estado, que habían sido tirados en una zona donde transitan carros a máxima velocidad, y que el responsable tenía como única finalidad conseguir que las mascotas mueran atropellada porque en dicho lugar no existen los semáforos ni el control policial.

    Tras la horrible sorpresa de Año Nuevo, el conductor decidió comunicarse con el refugio de mascotas para que asistan a su "llamada de emergencia" y puedan salvar a los animales, ya que él no podía continuar viéndolos porque debía seguir con su camino debido a su trabajo.

    wapa.pe

    ¡No al abandono animal!

    "Estos bebés son tan miserables. Están asustados y heridos después de haber sido abandonados esta mañana, pero haremos todo lo posible para asegurarnos de que vivan una larga y hermosa vida", escribió Stray Rescue of St. Louis en Facebook.

    Los rescatistas levantaron la caja y llevaron a los cachorros hacia la base donde iban a ser observados por un médico veterinario para que determine la gravedad de las lesiones y, tal vez, si necesitaban ser operados por algún daño que hubiesen podido sufrir cuando fueron tirados a la carretera.

    Un nuevo comienzo para ellos

    Según informa el refugio, en Facebook iniciaron una campaña de adopción que busca encontrar un hogar para los afectados, ya que son pequeños y sería más fácil para las familiares poder educarlos de una manera correcta. Además, señalaron que los perritos estarán siendo monitoreados para saber cómo están siendo tratados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre rescató a tres cachorros que fueron abandonados en la carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY