• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de familia hereda todos sus bienes a su perrito tras decepción de sus hijos

Om Narayan Verma viene siendo noticia en Facebook por desheredar a sus hijos debido al "mal comportamiento" y traspasar la mitad de sus propiedades a su perrito Jack. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de familia hereda todos sus bienes a su perrito tras decepción de sus hijos
    Om Narayan Verma viene siendo noticia en Facebook por desheredar a sus hijos debido al "mal comportamiento" y traspasar la mitad de sus propiedades a su perrito Jack.

    Los hijos están destinados a cuidar de sus progenitores cuando ellos alcancen una edad avanzada y no puedan cumplir con sus actividades; no obstante, existen casos donde nuestros hijos e hijas suelen ir en contra de los principios e incumplir con los mandamientos. Eso pasó con Om Narayan Verma, un hombre que se hizo popular en Facebook por castigar muy duro a sus descendientes: los dejó sin herencia.

    El señor de 50 años, que vive en la localidad de Chhindwara, India, tomó esta drástica decisión al ver el "irregular comportamiento" de sus primogénitos y corresponder de la mejor manera a su segunda esposa y, especialmente, a su mascota, quienes siempre estuvieron a su lado.

    Om Narayan, un granjero retirado, se encuentra desde hace varios meses delicado de salud, pero no por coronavirus, sino a las consecuencias de haber trabajado en el campo junto a sus "fieles compañeros". Ahora, debido a la pandemia, el adulto mayor permanece en su casa junto a su familia protegiéndose del SARS-CoV-2 y esperando que la crisis termine.

    Pero en tiempos donde las personas deben estar unidas, los hijos del hombre prefieren incumplir las medidas sanitarias y hacer caso omiso a las indicaciones de su padre, decisiones que terminó por colmar la paciencia del granjero, quien decidió repartir sus bienes entre su acompañante Champa y su perrito Jack.

    wapa.pe

    Ellos son mi única familia

    El diario Nai Dunia, a través de Facebook, comentó que estaba siguiendo el caso de Om Narayan Verma y pudo confirmar que el señor dispone de 14 hectáreas, las cuales fueron repartidas entre dos: 7 espacios para su segunda esposa y el resto para su cachorra.

    "Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado", escribió el granjero en su testamento, documentado consignado por Times Now News y el sitio SantaBanta.com.

    Una decisión poco agradable

    El veredicto de Om Narayan Verma no terminó por gustar a sus hijos, quienes pidieron una explicación sobre lo acontecido, pero lo único que consiguieron fue el reproche de los usuarios de Facebook por el mal accionar que habían tomado contra su progenitor y, además, por demostrar que son "personas interesadas".

    wapa.pe

    ¿Por qué tener un perro en casa?

    Los perros nos proporcionan una sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que nos dan; por eso, son una gran compañía y consuelo para las personas que viven solas. Tener un perro puede ayudar a los seres humanos a recuperarse de un trauma personal, como la pérdida de un ser querido.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    wapa.pe

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    Beneficios sociales:

    - Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    - Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    - Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    - Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de familia hereda todos sus bienes a su perrito tras decepción de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY