• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gestos de un gato tras recibir un reconfortante masaje son virales en redes

Las curiosas expresiones faciales del gato han generado más de una risa entre los usuarios de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gestos de un gato tras recibir un reconfortante masaje son virales en redes
    Las curiosas expresiones faciales del gato han generado más de una risa entre los usuarios de YouTube.

    Un gato se ha vuelto protagonista de un video viral por su simpática y divertida reacción cuando su dueña le está haciendo masajes en la cabeza. El minino ha hecho reír a más de un usuario de la plataforma digital YouTube. Así como este video, existen muchos más que incluyen a divertidas mascotas.

    No solo las personas están agotadas con todas las celebraciones de fin de año, nuestras mascotas también lo viven, sobre todo con la quema de fuegos artificiales o las intensas bullas de los parlantes que usan en cada fiesta.

    Tal y como se puede ver en el material audiovisual de YouTube, el gato siamés está recostado sobre un mueble mientras su dueña le hace masajes en la cabeza. Lo curioso es el rostro del felino, pues está tan relajado que muestra los dientes y pone los ojos en blanco mientras recibe cada caricia por parte de su 'madre humana'.

    los gestos del minino es lo que llamó la atención de cientos de usuarios de las redes sociales. Entre los comentarios más resaltantes están los que quieren ocupar el lugar de la mascota, para sentir el complaciente mansaje.

    "Lo está disfrutando", "Ya quisiera ser ese gato, porque falta me hacen esos deliciosos masajes", "Yo también necesito unos buenos masajes", escribieron algunos internautas en la sección de comentarios del video que fue publicado en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gestos de un gato tras recibir un reconfortante masaje son virales en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY