• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermera dedicada a rescatar animales falleció a causa del COVID-19

El centro Rocket Dog Rescue informó a través de Instagram sobre el deceso de Valerie Louie, una enfermera de profesión y rescatista de vocación que fue víctima del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermera dedicada a rescatar animales falleció a causa del COVID-19
    El centro Rocket Dog Rescue informó a través de Instagram sobre el deceso de Valerie Louie, una enfermera de profesión y rescatista de vocación que fue víctima del coronavirus.

    La COVID-19 es una enfermedad que continúa asesinando a personas nobles como Valerie Louie, una mujer dedicada al rescate de perros y/o gatos abandonados que buscan una oportunidad de vida. Sin embargo, el centro Rocket Dog Rescue comunicó en Instagram que la "amante de los animales" había perdido la vida el pasado 25 de noviembre.

    Enfermera de profesión y rescatista de vocación, la señora de 60 años contrajo el SARS-CoV-2 mientras desempeñaba funciones en el Hospital Highland, ubicada en Oakland, Estados Unidos, y que no pudo responder al tratamiento que le brindaron sus colegas.

    Tras varios días de batalla, la buena de Valerie dejó de existir y consigo se fueron aquellos días donde utilizaba sus descansos para recorrer las calles en busca de mascotas que nacieron con la mala suerte de no tener un hogar o con animales que fueron echados a la calle cuando inició la pandemia.

    El deceso de la mujer terminó tocando los corazones de todas las comunidades dedicadas a la protección de mascotas desamparadas, quienes decidieron pronunciarse en redes sociales, incluyendo el Rocket Dog Rescue, lugar donde era voluntaria.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    "A lo largo de los años, la influencia de Val en Rocket Dog ha sido incalculable. Tuvo muchos roles diferentes y lanzó programas e iniciativas, incluido nuestro programa de vacunación. Como se sabe, cualquiera que haya adoptado un perro de Val, ella era una casamentera dedicada y talentosa, que ayudó a miles de personas a encontrar su perro perfecto", escribieron en Instagram.

    "El legado de Val sigue vivo en Rocket Dog, en otros rescates a los que ayudó y guio, y en todos los perros y padres de perros cuyas vidas cambió para siempre", añadieron.

    Una despedida grande para una grande

    Los post hechos en Instagram también sensibilizaron a los usuarios, quienes dejaron sentidos mensajes para Valerie Louie y toda su familia, donde lamentablemente deja huérfano a un niño de 10 años, aproximadamente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermera dedicada a rescatar animales falleció a causa del COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY