• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro fue arrastrado por fuerte caudal del río mientras su dueña grababa video de TikTok

Al ver el hecho, la joven tiktoker tuvo que parar de grabar para salvar a su perrito Buffy. El video se volvió viral en TikTok y otras redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro fue arrastrado por fuerte caudal del río mientras su dueña grababa video de TikTok
    Al ver el hecho, la joven tiktoker tuvo que parar de grabar para salvar a su perrito Buffy. El video se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

    Un perrito llamado Buffy fue protagonista de un video en TikTok. Su dueña no imaginó que su mascota ingresaría al río y sería arrastrado por la corriente.

    Roxana Sánchez, tiktoker peruana y dueña del perrito, trataba de mostrar su habilidad para el baile, pero tuvo que detener su video por su perro travieso.

    "Tuve que dejar de grabar porque el río se llevó a Firulais", escribió la joven usuaria en TikTok. Como se puede ver en el video, la mascota entra al río y el fuerte caudal lo arrastró.

    Luego de compartir el curioso video del perro Buffy en TikTok, cientos de personas se mostraron preocupadas y empezaron a consultarle por la vida de su mascota. Roxana decidió compartir nuevos videos tras el rescate de su animalito.

    wapa.pe

    "Firulais se marchó y a su barco le llamó: Libertad", "Firu dijo 'nadie me hace caso, me voy'", "Parece que Firulais se llevó el show, según los comentarios", "Todos viendo a Firulais, por si se lo llevaba la corriente", escribieron los internautas en TikTok.

    Cabe mencionar que la propietaria del perro Buffy, conocido como Firulais, aseveró que su mascota nunca se ahoga porque sabe nadar e incluso sabe cruzar el río. ¡Mira el video viral que generó más de 102 mil reproducciones en TikTok!

    Video del perro llevado por la corriente del río

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro fue arrastrado por fuerte caudal del río mientras su dueña grababa video de TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY