• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato genera temor con extraño comportamiento tras ver la cábala de Año Nuevo

El pequeño gatollamó la atención de miles de usuarios debido a su aterradoraactitud a pocos minutos de recibir el 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato genera temor con extraño comportamiento tras ver la cábala de Año Nuevo
    El pequeño gatollamó la atención de miles de usuarios debido a su aterradoraactitud a pocos minutos de recibir el 2021.

    Los virales de animales vienen causando sensación en estas fechas mediante redes sociales. Un reciente video de TikTok ha generado más de una impresión entre los miles de usuarios en el ciberespacio, esto luego de apreciar la reacción de un gato frente a una cábala que realizó su dueño para recibir el 2021.

    El episodio fue captado por el propietario del felino, quien no dudó en compartir el tenso momento que vivió en pleno ritual de Año Nuevo. La escena no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España y EE.UU.

    En el material audiovisual de TikTok se aprecia cómo el gato en medio de la noche se para frente a las velas amarillas que su amo colocó en la mesa. De esta forma, las luces hicieron que los ojos del felino reflejen un aspecto atemorizante, mientras suena un tono musical de fondo que incrementa el pavor en el clip.

    Después de su difusión en las redes sociales, varios usuarios creyentes de los paranormal o supersticiones calificaron el momento como un "hechizo satánico"; sin embargo, esa idea fue descartada por muchos cibernautas.

    Otros, por su parte, señalaron que, aunque el video viral les provocaba mucho temor, el felino tenía un gran parecido con Salem, el gato de la recordada serie "Sabrina, la bruja adolescente", lo que provocó reacciones divertidas entre los cibernautas.

    El video compartido en TikTok logró casi un millón de reproducciones en menos de 24 horas, siendo uno de los videos virales de la red social del 'Gigante asiático' más visualizados del momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato genera temor con extraño comportamiento tras ver la cábala de Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY