• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer detiene su auto en medio de la carretera para rescatar a un perrito

Las imágenes compartidas en Facebook por una cámara de tráfico muestran como una mujer decide acudir al rescate de un herido perrito callejero que estaba tendido en la autopista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer detiene su auto en medio de la carretera para rescatar a un perrito
    Las imágenes compartidas en Facebook por una cámara de tráfico muestran como una mujer decide acudir al rescate de un herido perrito callejero que estaba tendido en la autopista.

    La pandemia del coronavirus nos continúa demostrando que las personas de buen corazón se hacen presente cuando un ser indefenso requiere ayuda. Eso ocurrió en una carretera de Arizona, Estados Unidos, donde unas imágenes compartidas en Facebook detallan el rescate de una mujer a un herido perrito callejero.

    Según las fotografías, la señora que se dirigía al norte estacionó su vehículo de manera repentina para dirigirse hacia la mascota que estaba tendida sobre la pista llorando de dolor, pero ningún conductor por la zona mostró preocupación por el animal y optaron por seguir su camino.

    Pero como en el mundo existen humanos buenos, la mujer no tuvo miedo de las altas horas y decidió auxiliar a la mascota quien no mostró resistencia y dejó que fuese tocado por la mujer. Tras varios minutos, la mujer decidió cargar al perrito y llevarlo hasta su automóvil para, seguramente, llevarlo hasta un hospital.

    Las cámaras de tráfico del Departamento de Transporte de Arizona decidió utilizar las redes sociales para compartir el material y hacer un llamado de atención a la ciudadanía para que puedan sumarse a la campaña contra el "abandono animal", ya que en estas fechas suele aumentar el número de casos.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Las imágenes se hicieron viral en Facebook rápidamente y genero miles de reacciones y comentarios, donde los usuarios agradecieron el noble gesto de la mujer por ayudar a un perrito que necesitaba un 'ángel de la guarda' para que pudiera sanar sus heridas que, seguramente, habría sido atropellado.

    "Todas las bendiciones para ella", "pobre animalito, ojalá se haya recuperado", "todos los perritos merecen una segunda oportunidad", "las personas de buen corazón siguen estando presente", fueron los comentarios que más resaltaron en la publicación.

    En busca de la verdad

    Según informó el Departamento de Transporte de Arizona a través de Facebook, los agentes iniciaron un trabajo de investigación para descubrir qué sucedió con el cachorro herido que fue salvado por la noble mujer.

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer detiene su auto en medio de la carretera para rescatar a un perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY