• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abandonan a perrita ciega en un saco amarrado en Chimbote

La comunidad de Facebook quedó impactada con el maltrato animal que vivió una perrita anciana en Chimbote. La abandonaron y se encuentra muy débil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abandonan a perrita ciega en un saco amarrado en Chimbote
    La comunidad de Facebook quedó impactada con el maltrato animal que vivió una perrita anciana en Chimbote. La abandonaron y se encuentra muy débil.

    "Abandonaron a una perrita viejita en un saco amarrado, la fueron a tirar por unos matorrales", dice la rescatista Fanni Alva en Facebook. Se trata de un nuevo caso de maltrato animal que sufrió una indefensa mascota, pues decidieron deshacerse de ella como si se tratara de un objeto.

    La perrita de edad adulta es ciega y no puede caminar muy bien debido a las lesiones que tiene en el cuerpo. "Está muy enferma, la persona que me reportó el caso, solo abrió el saco para que se libere de ahí", agregó.

    Asimismo, los rescatistas en Chimbote piden el apoyo de los usuarios de Facebook para realizar los chequeos médicos y logren salvar la vida de esta perrita ciega.

    "Por favor necesitamos ayuda para poder salvarla, necesita internamiento, exámenes, son muchos casos y no puedo sola. No puede morir en este estado tirada y abandonada de miedo", remarcó Alva en Facebook.

    wapa.pe

    Cientos de usuarios han dejado comentarios sobre la crueldad que cometen algunas personas con los animales y muchos de ellos afirman que compartiendo el caso en redes sociales se puede llegar a más gente para ayudarla.

    Finalmente, Fanni Alva de Fuerza Animalista Chimbote asevera que todo apoyo es bienvenido, ya que se sospecha que la perra cieguita tenga insuficiencia renal. Wapa, si quieres ayudar a costear sus gastos médicos, te puedes comunicar con la defensora de los animales al 921456147

    SOBRE EL AUTOR:
    Abandonan a perrita ciega en un saco amarrado en Chimbote

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY