• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto atropelló a perrito y comisaría en Chorrillos no admitió denuncia por maltrato animal

A través de Facebook, cientos de usuarios denuncian el maltrato animal que sufrió un perrito sin hogar en el A.H. Nueva Caledonia, enChorrillos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto atropelló a perrito y comisaría en Chorrillos no admitió denuncia por maltrato animal
    A través de Facebook, cientos de usuarios denuncian el maltrato animal que sufrió un perrito sin hogar en el A.H. Nueva Caledonia, enChorrillos.

    Un caso de maltrato animal en Chorrillos ha causado furor en cientos de personas en Facebook y otras redes sociales. Y es que, un hombre arrolló y arrastró cruelmente a un perrito abandonado.

    Este indignante hecho sucedió el pasado 27 de diciembre en el A.H. Nueva Caledonia, en Chorrillos. Según Héroes del Pacífico Chorrillos, el responsable de la muerte del animalito sería César Chipana Gallardo. Los efectivos policiales de la comisaría de San Genero lo intervinieron, pero fue puesto en libertad, pues ninguna persona denunció el maltrato animal.

    "Este desgraciado lo atropelló, el perro quedó atrapado entre la llanta y el motor, a pesar de los llantos desgarradores, se fue hasta un descampado, ahí lo abandonó. El perrito no resistió al dolor y falleció", señala un testigo.

    La imagen del maltrato animal se a vuelto viral en Facebook. Cientos de internautas piden justicia y anuncian que realizarán un plantón el 3 de enero a las 5:00 p.m. frente a la comisaría San Genaro, en Chorrillos, por no admitir la denuncia contra el sujeto que acabó con la vida del perro.

    wapa.pe

    "Dios mío, en Lima cuando atropellan a un animal de la calle, no hacen nunca nada", "Qué pena ver esta clase de historias y que no hacen nada por respetar la vida de estos angelitos", "Pobre animalito", "Un perrito es para tenerlo en casa y no abandonado en la calle", escribieron en Facebook

    Respuesta de comisaría San Genaro

    Wapa.pe se contactó con la comisaría San Genaro en Chorrillos para corroborar la información compartida en redes sociales sobre el maltrato animal.

    En ese sentido, el técnico PNP Quintanilla señaló a Wapa.pe que el Mayor PNP le indicó que la consulta es personalmente. Sin embargo, el agente policial confirmó que para que las denuncias (por maltrato animal) sean admitidas por la comisaría debe haber un denunciante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto atropelló a perrito y comisaría en Chorrillos no admitió denuncia por maltrato animal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY