Perro tiene dramática reacción al oír que es "adoptado"

El perro no toleró que un joven le diga que es "adoptado". Su dramática reacción hizo reír a miles de usuarios en Facebook.
 

Un perro de raza alaska malamute se ha vuelto protagonista de un video viral en publicado en la red social Facebook. El clip muestra la dramática reacción del can al oír a un joven que le dijo que era "adoptado".

Los animales, pero especialmente los perros y gatos, se han convertido en los protagonistas de diversos materiales audiovisuales viralizados en distintas plataformas digitales.

En esta ocasión, un perrito se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook. Un joven intentó hacerle una broma al pequeño peludo, sin imaginar que este tendría una genuina reacción al escuchar su verdadera procedencia.

"Estábamos pasando el rato en la cama y Bruce (nuestro Alaskan Malamute) es tan expresivo que pensamos que sería divertido ver si tenía una reacción", dijo el autor del video que vive junto a la mascota en California, Estados Unidos.

El clip ya acumula cientos de reproducciones y comentarios de los internautas que han resaltado el hilarante comportamiento del 'lomito', que en todo momento no deja de mirar al joven que le increpó ser "adoptado".

¿Por qué solemos engordar?

Nunca se produce un aumento de peso sin razón, siempre hay elementos que provocan ganar unos kilos demás. Te contamos los principales motivos por los que se engorda y te desvelamos las claves para poder evitarlo.

A lo largo de nuestras vidas pasamos por situaciones que hacen que nuestro peso se descontrole, ejemplo de ello es el estrés, los hijos, la vida de pareja, los problemas sentimentales, la sucesión de regímenes, el dejar de fumar, entre otros.

Te puede interesar