Perro se emociona al ingresar a una piscina luego de perder la vista

El perrito había perdido la vista debido a la diabetes y su emoción al ingresar a la piscina quedó registrado en video publicado en YouTube.
 

Los virales de mascotas están a la orden del día, sobre todo en esta época de pandemia por el nuevo coronavirus. Mediante YouTube se conoció la emotiva historia de un perrito que nadó por primera vez tras perder la visión.

La dueña del perrito, Erika Ruiz, vive Buenos Aires, Argentina. Fue ella quien captó este tierno momento y no dudó en publicarlo en sus redes sociales.

El perro llamado Frankie sufre de cetoacidosis diabética y por ello perdió la vista. Él estuvo alejado de lo que más disfruta que es estar en la piscina por dos meses hasta que su dueña le dio una sorpresa. El tierno momento se volvió viral mediante la plataforma digital YouTube.

Tal y como podemos apreciar en el material audiovisual, Frankie hundió la pata en la piscina del patio. Él no sabía lo que estaba sucediendo, pero cuando se zambulló, inmediatamente empezó a divertirse.

Las imágenes ya cuentan con más de 6 500 visualizaciones y cientos de comentarios. "Es tan lindo la forma en que golpea el agua", "¡Hermoso! ¡Ese cachorro es adorable y se lo está pasando genial y su mamá y su papá son tan cariñosos!", "¡Eso es tan adorable! ¡Realmente se está divirtiendo en esa agua! ¡Así se hace, pequeño cachorro!", escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Te puede interesar

SÍGUENOS