Hombre da emotivo abrazo a su perro luego de perderse en la carretera

Andrew Breidenbach tuvo que recorrer a Facebook para dar con el paradero de su mascota, un pitbull que desapareció durante un grave accidente automovilístico en una carretera.

Cuando una persona decide hacerse cargo de una mascota debe tener en cuenta que la relación es "para siempre", pero siempre están los accidentes que logran cambiar el rumbo de las cosas. Eso fue lo que pasó con Andrew Breidenbach, un hombre que utilizo Facebook para volver a encontrar a su perrito desaparecido en una autopista.

El suceso ocurrió en la carretera Interestatal de Virginia, Estados Unidos, cuando un fuerte choque fue atendido por la organización sin fines de lucro Pibbles4HOPE, encargada de brindar ayuda comunitaria. Asimismo, se ofrecieron a iniciar una trabajo de investigación para dar con el paradero de Kilo.

"Nuestro equipo está tratando de ayudar a localizar a un perro de servicio perdido después de un accidente automovilístico en la 95", compartieron en redes sociales, adjuntando imágenes del extraviado que responde al nombre de Kilo.

Tras varios días sin respuesta, Andrew también recurrió a Internet para brindar mayor información acerca de su mascota: "Todos saldrán mañana por la mañana para ayudarme a encontrar a Kilo, así que cruzaré los dedos y recuperaré a mi hijo pronto", obteniendo respuesta de varias páginas animalistas.

Te vamos a encontrar, amigo

Según informa Inside Nova en Facebook, el pitbull había sido encontrado por una comunidad ubicada no muy lejana a la carretera donde recibió alimentación y protección hasta que su papá humano se apersonara para reconocer a la mascota.

El trabajo pudo concretarse gracias al trabajo asociado de Pibbles4HOPE, fundado por Ann-Marie Thacker Johnson, y Lost and Found Pets, de Prince William, quienes estuvieron tras los rastros de Kilo durante varios días sin descanso, informaron diversos medios locales.

Un abrazo que sale del alma

"¡Kilo fue encontrado!", escribió Andrew Breidenbach en Facebook, adjuntando la postal donde 'padre e hijo' se enfundaron en un emotivo abrazo que generó algunas lágrimas entre los rescatistas.

Te puede interesar