Indigente rescata a perros y gatos atrapados en un refugio que se incendiaba

W-Underdogs hizo viral en Instagram a Keith Walker, una persona sin hogar que tuvo la valentía de arriesgar su propia vida con tal de salvar a todos los animales de un final aterrador.

Las personas de buen corazón continúan apareciendo a pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo, y un claro ejemplo se mostró en Instagram cuando la organización W-Underdogs utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el heroico acto de Keith Walker, un hombre sin hogar que salvó la vida de decenas de perros y gatos.

Según informan los medios, el refugio ubicado en Atlanta, Estados Unidos, una falla eléctrica provocó que el edificio se prenda en llamas durante la recolección de donativos para todos los animalitos del lugar. Pero los gritos de un transeúnte alertaron a los voluntarios, quienes llamaron a los bomberos de la localidad para que controlen el siniestro.

Mientras el equipo de emergencia llegaba hasta el albergue, Keith decidió poner en juego su propia vida e ingresó a las instalaciones del W-Underdogs para salvar a las mascotas de una terrible muerte. Tras varios minutos, el indigente logró evacuar el lugar con varios animalitos en sus brazos ante la atenta mirada de todos los presentes.

A través de sus redes, el refugio también informó que estaban en preparativo para mudarse a otra localidad, y que los perros y gatos rescatados por el hombre de buen corazón están "felices y cómodos en su nuevo hogar temporal".

Por amor a los animales

"Esta noche agradecemos a nuestros ángeles de la guarda. Al hombre vagabundo que entró en la casa en llamas y salvó a nuestros animales. Al Departamento de Bomberos y a los oficiales del Servicio de Animales de Fulton, MJ y Joan, por actuar rápidamente", escribió Gracie Hamlin, fundadora de W-Underdogs, en Instagram.

"Nuestros animales están a salvo gracias a la increíble respuesta de la comunidad", agregó.

Un nuevo comienzo para ellos

Tras hacerse viral las imágenes, varios usuarios en Instagram solicitaron al refugio que "por favor" contraten a Keith Walker como una forma de retribuir su heroico gesto y no continúe viviendo en las calles debido al peligro que está expuesto por la pandemia del nuevo coronavirus.

Te puede interesar

SÍGUENOS