Hombre crea un laberinto de hielo para albergar a los 21 perros que rescató

Chris y Mariesa Hughes se hicieron populares en Instagram porque siempre han tenido una "gran conexión" con los perros, al punto de lograr rescatar a más de 500 cachorros.

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre, y viceversa, pero si alguien todavía sigue presentando dudas es porque desconoce la fama que ganaron Chris y Mariesa Hughes en Instagram desde que iniciaron una cruzada en favor de los animales desamparados y/o maltratados que no tienen familia.

La pareja amante de los cachorros es conocida por ayudar a los más necesitados, al punto que lograron rescatar a más de 500 mascotas, pero logrando adoptar a solo 21: Mabel, Major, Mya Marie, Fitzgibbons, Delilah, Vera, Pixie, Lacey, Phil, Mercury, Sammy, Stig, Tejas, Meatball, Quinn, Tina, Pesto, Frank, Gizmo, Nutmeg y Bully.

Además, los peculiares hijos de Chris y Mariesa tienen una edad que oscila entre 18 semanas y 21 años; sin embargo, la edad son simples números para ellos porque han demostrado en reiteradas oportunidades que todos merecen recibir amor de forma equitativa.

"Todos son tan únicos, pero todos se llevan bien como una gran familia feliz (…) Son independientes, traviesos, fuertes, cariñosos, leales y locos (…) Stig y Quinn siempre juegan juntos, Phil y Mercury son inseparables", mencionó Chris Hughes a The Dodo.

Por amor a los animales

Según comentan en Instagram, un día cualquiera empezó a nevar de manera intensa y su patio donde viven sus perros estuvo cubierto de hielo, obligando a la familia Hughes a guardar a todos los cachorros. Pero los peludos jamás pensaron en la astucia de su papá humano, quien elaboró un camino desde el jardín hasta el baño para que no se vean perjudicados por la helada.

"Cuando nos despertamos, estaba absolutamente sorprendido (…) He vivido toda mi vida en ciudades que reciben mucha nieve, pero nunca había visto tanta nieve en tan poco tiempo. Necesitábamos encontrar una manera de permitir que los perros al menos salieran afuera para hacer sus cosas y se desahogaran un poco", relató Chris.

"Comencé con solo despejar un área pequeña para ellos, pero luego me dejé llevar y más de 2 horas después, tenía el laberinto (…) Todos los grandes corren por el laberinto como si fuera un gran juego", añadió. Asimismo, compartió en Instagram el resultado final del 'laberinto' elaborado para el entretenimiento de sus mascotas en la nieve.

Te puede interesar

SÍGUENOS