Joven se gradúa junto a su perro: "Estuvo presente en mis 3 años de estudio"

Madi Martínez compartió en su perfil de Facebook la celebración que compartió junto a su mascota luego de aprobar todas las materias y, además terminar con un promedio muy elevado.

Los perros son considerados los "brazos derechos" de las personas porque ellos suelen hacerse presentes en los momentos más importantes, y un claro ejemplo se hizo viral en Facebook cuando una estudiante quiso agradecer la compañía de su mascota luego de finalizar el último año de escuela.

Madi Martínez no tuvo mejor idea que publicar el fin de su etapa escolar en compañía de su cachorro, de raza mestiza, quien lució un birrete y estuvo muy sonriente en todo momento por el gran paso que había dado su mamá humana.

La muchacha fue sorprendida por sus familiares en los exteriores de la escuela, donde la esperaban con varios globos y un pequeño arreglo floral a la espera que su hija saliera con su diploma en mano. Sin embargo, no fue la única sorpresa que se llevaron, ya que la joven había conseguido el ponderado más alto de su salón.

"Porque él también estuvo presente en mis 3 años de estudio", fue la descripción que utilizó Madi para despedir su etapa de colegiala y empiece a escribir su futuro profesional siguiendo la vocación que anhela, siempre con el apoyo de sus seres querido y, especialmente, de su perrito.

Los perros son el mejor amigo

La fotografía se hizo viral rápidamente en Facebook y obtuvo cientos de reacciones y decenas de comentarios, donde usuarios como Alejandra Tavilo hablaron de sus propias experiencias: "¡Qué lindo! El mío estuvo los 5 años de universidad, solo le faltó titularse, lleva conmigo 9 años. Lo amo a mi Homero", dijo.

Como si fuera poco, diversas páginas se interesaron por la historia de Madi Martínez y su cachorro que decidieron entrevistar a la joven, pero no obtuvieron respuesta debido a que es muy reservada con el contenido que publica en sus redes sociales.

Los animales imparten felicidad

Según el último post en Facebook, Madi ha empezado a prepararse en una academia para ingresar a la universidad y cumplir su sueño de brindar una mejor calidad de vida a sus familiares y, especialmente, a su adorable mascota que siempre le ha demostrado amor y fidelidad.

Te puede interesar