Veterinaria utiliza su camión para atender a los perritos callejeros

Jeannette Klemmt se hizo conocida tras protagonizar un video en YouTube donde aparece recorriendo varias calles de Berlín, Alemania, para ayudar a los animales desamparados.

Las personas de buen corazón continúan apareciendo durante la pandemia, pero esta vez los beneficiados son los animales desamparados que logran recibir una "mano solidaria" gracias al trabajo de Jeannette Klemmt, quien alcanzó gran popularidad en YouTube luego de aparecer en un acto solidario.

La veterinaria utiliza su camión para recorrer las calles de Berlín, Alemania, y curar a los perros, gatos y cualquier otro animal que tenga la suerte de cruzarse en su camino. La obra que está realizando es "gratis" y, además, aquellos habitantes que no tengan los suficientes recursos también pueden acercarse a su clínica rodante.

Su principal misión es adoptar a los animales en "situación crítica" para brindarles un tratamiento para que, más adelante, puedan ser adoptados por una familia estable. Sin embargo, la mayoría de mascotas no logran encontrar un hogar y tiene que ser enviados a un refugio hasta que logren cumplir su propósito.

El acto de bondad acaparó la atención de diversos medios, haciendo que Jeannette tenga más fuerzas de continuar con su proyecto en favor de los más necesitados. A pesar de su popularidad, la veterinaria no puede correr con todos los gastos y logra realizar una campaña con la finalidad de recaudar donativos.

Por amor a los animales

A través de redes sociales, la "clínica rodante" agradeció el apoyo de las personas que atiende porque son ellos los encargados de mantener la iniciativa de la especialista, quien decidió abrir su canal de YouTube para mostrar pequeños fragmentos de su trabajo por las calles de Berlín.

"Una persona de buen corazón en tiempos muy tristes", comentó un cibernauta en el video que publicó ARTE Découverte sobre la iniciativa de Jeannette Klemmt desde que inició la pandemia del coronavirus, enfermedad que apareció a finales del 2019 en la ciudad china de Wuhan.

Acciones de buen corazón

Según informan en YouTube, la veterinaria es la única persona de Berlín que está colaborando con los animales desamparados que no tienen un techo donde pasar las fiestas de fin de año.

Te puede interesar