Lima: Captan a perrito empujando la carretilla de su dueña en plena calle

A través de Tik Tok, el perro se dio cuenta que su mamá humana empujaba con mucho esfuerzo su carretilla y se le ocurrió darle una patita. 

El video de un perro ayudando a su dueña se ha vuelto viral en Tik Tok y ha enternecido a miles de personas, ya que se puso en dos patas para empujar junto a ella la carretilla llena de productos para vender en las calles de Lima.

En la grabación viral de Tik Tok se puede ver cómo el curioso perrito ayuda a su propietaria a empujar la carreta en medio del tráfico. Ambos hicieron todo lo posible para salir adelante y vender sus productos a puertas de la Navidad.

La tierna escena fue grabada por el copiloto de un auto que fue testigo de la curiosa acción del amigo de cuatro patas y decidió compartirlo en su cuenta de Tik Tok. El video viral se volvió tendencia en varios países como México y Estados Unidos.

Finalmente, los internautas en Tik Tok dejaron emotivos comentarios a la dueña del perrito, ya que es afortunada al tener un gran compañero de trabajo. ¡Mira el tierno video! 

"Qué hermoso perrito", "Es un amigo fiel como dice la canción", "Qué perro para más colaborador, es toda una lindura", "El video más encantador de amor y entrega de un perro por su amada dueña", escribieron en redes sociales

Te puede interesar

SÍGUENOS