Perrito de dos patas se roba la sesión de fotos de su dueña embarazada

El pequeño perro, que perdió sus patas delanteras tras ser alcanzado por un vehículo y fue abandonado por sus antiguos dueños, hoy celebra la vida junto a su hermosa familia.
 

Una historia llena de fuerza, amor y perseverancia, es lo que rodea a esta familia, pues le dieron la oportunidad de tener un hogar lleno de alegría y respeto a un perro que había sufrido la indiferencia de sus antiguos amos. 

El 'lomito' ha pasado por casi todo en la vida, desde un accidente, el abandono de sus dueños por su discapacidad  y ahora la fortuna de encontrar un nuevo hogar. Una historia que da cuenta de la indiferencia de ciertas personas con estos seres indefensos, que en pocas ocasiones tienen la fortuna de encontrar una buena familia.

Después de vivir una vida dura y aprender a vivir sin sus patas delanteras, el perro no solo tuvo una nueva oportunidad de ser feliz, sino que además este peludo nació para brillar y ser una figura realmente conocida en las redes sociales, tanto así, que hasta sabe posar para las cámaras. 

Gracias a sus padres, Mara Moutinho y su marido, el can ha tenido la fortuna de encontrarse en un hogar que lo valoran a pesar de su condición de discapacidad e incluso le tienen una cuenta de Instagram. Como cuenta Upscl, el peludito no la tuvo nada fácil en esta vida; sin embargo, el toparse con estos seres humanos fue una total bendición para todos.

De acuerdo con Mara (la joven embarazada de las imágenes), cuando Drax todavía era un cachorro fue atropellado por un automóvil. Los antiguos dueños no lo llevaron al veterinario tras el incidente, y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde: sus patas estaban podridas y debían amputarlas. 

Como si eso fuera poco, una vez que el pequeño fue operado, su antigua familia decidió abandonarlo en un albergue y simplemente desaparecieron como si la tierra los hubiera tragado. Fue justo en ese momento que Mara y Giga llegaron para darle una nueva oportunidad de ser feliz a Drax.

Como toda una celebridad en redes sociales, este perrito no solo sabe recibir amor de su familia, sino que los usuarios de redes sociales le escriben mensajes de buenos deseos y fortuna para este angelito de 4 patas. 

Actualmente Drax tiene un nuevo amigo, Enrico, el bebé de la pareja que ya ha nacido. De esta forma, la familia del 'lomito' deja un claro ejemplo de amor incondicional hacia los seres que más amamos, sin importan que condición tengan.


 

Te puede interesar