Tula Rodríguez: "Por favor no revienten cohetes porque los perritos se asustan mucho"

Tula Rodríguez en Instagram pidió a sus seguidores no usar pirotécnicos en Navidad y cuidar a sus mascotas

La conductora de televisión Tula Rodríguez usó su cuenta de Instagram para enviar un poderoso mensaje sobre el uso de pirotécnicos a pocos días de la Navidad, que causa daño sonoro a las personas y mascotas.

"Esta Navidad quiero pedirles que por favor no revienten cohetes porque los perritos se asustan mucho y podemos evitar que se pongan nerviosos y/o les pase algo", escribió Tula Rodríguez en Instagram

Una vez más la actriz demostró ser una amante de los animales y compartió una tierna foto al lado de sus perritas 'Gema' y 'Lola', quienes lucían unos trajes navideños.

Asimismo, Tula Rodríguez pidió a sus seguidores que se unan a la cultura de la adopción de animalitos rescatados, quienes están a la espera de un cálido hogar en Navidad.

"Por favor a todos les pido que cuiden a sus mascotas y que adopten no saben el cambio en su vida, la felicidad que les traerá cuidar un perrito con todo el amor", agregó la presentadora de En boca de todos.

Finalmente, Tula Rodríguez se considera una mamá perruna y preguntó a sus seguidores los nombres de sus hijos de cuatro patas. La publicación generó más de ocho mil 'Corazones' y cientos de comentarios emotivos en Instagram.

Te puede interesar

SÍGUENOS