Perros con discapacidad "recorren" las calles para recaudar donativos

"Miles de gracias a todas las personas que nos apoyaron este sábado en la recolección de nuestros perritos 'Trineos recolectores'", agradeció Milagros Perrunos a través de Facebook.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y cientos de personas muestran su "gran corazón" por estas fechas para llevar alegría a quienes más lo necesitan, entre ellos también se encuentran las mascotas. A través de Facebook, Milagros Perú inició una campaña que busca recaudar donativo para sus decenas de perros que tienen bajo su cuidado desde hace varios años.

Los animales que viven en estos lugares tienen la esperanza de encontrar una familia que pueda brindarles amor y protección, pero hasta que eso ocurra deberán permanecer en el refugio para celebrar las fiestas de fin de año.

Desde el 19 de noviembre, el albergue comenzó un evento de recolección donde las mascotas recorren varios distritos de la capital vestidos de duendes para conseguir productos de primera necesidad. Además, los cachorros que padecen alguna discapacidad también se unieron a la cruzada y con sus sillas de rueda también recorren las calles para "atrapar corazones".

Cabezón, Baby Valiente, Victoria y Hope son los principales perritos que utilizan su soporte, decorados como trineo, para movilizarse y encontrar posibles donantes para que el resto de sus compañeros puedan pasar una buena Navidad.

El espíritu navideño llegó

"Miles de gracias a todas las personas que nos apoyaron este sábado en la recolección de nuestros perritos 'Trineos recolectores'", escribió Milagros Perrunos en su cuenta de Facebook, adjuntando fotografías de los cachorros.

Entre los donativos que llegaron al albergue se encuentran comida de perro y gato, alimentos especiales para mascotas con discapacidad, pañales de adultos para cachorros, artículos de limpieza y ropita de lana para los días fríos que suelen golpear a la capital durante estas fechas.

Un llamado a las buenas personas

Natalia Wong, voluntaria de Milagros Perrunos, mencionó que las personas que busquen unirse a la noble causa también pueden contactarse al Facebook del refugio para que puedan hacer llegar sus ofrendas y los cachorros disfruten de una buena Navidad.

Te puede interesar

SÍGUENOS