Empresas donarán más de 300 kilos de alimento a albergues de perros

"Nosotros pensamos que, al trabajar con mascotas, nos correspondía hacer una campaña para los perros", contó Liz Luna Victoria, CEO de Dog Houser.

Muchas empresas han tenido iniciativas de llevar donaciones por navidad a personas de bajos recursos económicos. Y hay otras como Dog Houser y Mio Cane que han pensado también en los adorables perros que pasan sus días en albergues esperando ser adoptados y encontrar una familia que los ame y respete.

Mientras eso llega, Dog Houser y Mio Cane se han unido por estas fiestas navideñas para llevar un poco de alegría a dos albergues: Zeus Animal Home y Lo Adogtados. Con una generosa donación de 300 kilos de alimento balanceado el cual será entregado el 24 y 31 de diciembre.

"Hay muchas organizaciones que se dedican a hacer una mejor Navidad a gente que lo necesite. Nosotros pensamos que, al trabajar con mascotas, nos correspondía hacer una campaña, pero para los perros que es el campo donde trabajamos" dijo Liz Luna Victoria, CEO de Dog Houser.

Mio Cane ya venía realizando donaciones recurrentes a estos albergues, pero decidió en estas fechas hacer algo más. Hizo una alianza con Dog Houser, quienes tienen una tienda y un sistema de hospedaje de mascotas, para convocar a su comunidad y se motiven a hacer 'la navidad de los perritos'.

Por amor a los animales

Esto consistía en dar en kilos de alimento al albergue, lo que los clientes compraran. Así, ellos estarían haciendo una donación indirectamente y se les premiaba con una bandana solidaria con motivos navideños.

"Mio Cane tiene una importante trayectoria como marca sostenible, ecoamigable y responsable con nuestra sociedad. Esta campaña busca multiplicar la ayuda dirigida hacia nuestros 2 albergues aliados aprovechando el espíritu solidario que aflora en la Navidad", dijo Renzo Chiappina, Gerente de Mio Cane.

Más información de los albergues

Zeus Animal Home (@lamanadadezeus) está ubicado en Cieneguilla poseen alrededor de 90 perros bajo su cuidado y tienen varios años como albergue. Lo Adogtados (@losadogtados) es más reciente, está ubicado en Ventanilla y su primer rescate fue en agosto de este año, en Playa San Pedro. Son cerca de 30 perritos, entre adultos y cachorros.

Te puede interesar