Refugio de perros realiza una pijamada para encontrar posibles adoptantes

El City Dogs Cleveland compartió en Facebook la sesión fotográfica que realizaron Niles y Frasier, dos pitbulls, que buscan ser adoptados por una "familia especial".

Los pitbulls siempre han tenido la fama de ser animales "altamente peligrosos" por los diversos sucesos que protagonizaban en Facebook y demás redes sociales; sin embargo, Niles y Frasier resultan ser muy dóciles ante el cariño de las personas y por eso están siendo ayudados para encontrar una familia.

City Dogs Cleveland, un refugio animal ubicado en Estados Unidos, viene ayudando desde hace años a los animales desamparados que viven en las calles deambulando por zonas peligrosas en busca de alimentos y un espacio donde pasar la noche.

Entre las decenas de vidas salvadas se encuentran la pareja de pitbulls, quienes fueron encontrados en un callejón con señales de haber participado en "peleas callejeras" por personas que gozan con el sufrimiento de los seres indefensos. Por eso, no tuvieron mejor idea que llevarlos hasta su albergue para que sean curados y, posteriormente, sean puestos en adopción.

Tras varios días de tratamiento, Niles y Frasier estaban listos para comenzar una nueva vida pero nadie había preguntado por ellos, generando tristeza en los rescatistas. Sin embargo, un voluntario sugirió realizar una sesión de fotos para mostrar lo adorables que pueden ser si están bien cuidados.

En busca de la felicidad

Según relatan en Facebook, los pitbulls eran como hermanos y optaron por vestirlos con un pijama de colores con la intención de dejar atrás los prejuicios de la sociedad sobre aquella raza de perros que está catalogada como una "amenaza", especialmente, para los niños y adultos mayores.

"Niles y Frasier, nuestros hermanos residentes que buscan un hogar juntos, fueron sacados de la perrera por dos voluntarios para una fiesta de pijamas en su propia habitación de hotel, ¡y se divirtieron mucho!", escribieron en sus redes.

Los perros, tiernos por naturaleza

La idea compartida en Facebook generó mucho interés entre los seguidores de City Dogs Cleveland, quienes están evaluando los perfiles de los "posibles adoptantes" para brindarles la mejor opción a Niles y Frasier.

Te puede interesar

SÍGUENOS