Perro se une a su dueño para enviar conmovedor mensaje por Navidad

Un joven y su perro cautivaron con un video publicado en TikTok, en el que pidieron a las personas que ayuden a los animales de la calle por fiestas de fin de año.
 

Un perro y su amo cautivaron con un video publicado en TikTok, en el que pidieron a las personas que ayuden a los animales de la calle por fiestas de fin de año.

Miles de usuarios aplaudieron la conmovedora idea que tuvo un joven junto con la colaboración de su inseparable peludo, el cual se compartió en TikTok. Ambos llevaron un mensaje especial ante las próximas celebraciones por Navidad para que las personas ayuden a los animales callejeros.

El joven acomodó a su amigo de cuatro patas al costado del árbol navideño que armó dentro de su casa y contó hasta tres para grabar con su celular. Después de unos segundos, notó que este empezó a imitar cada palabra de lo que decía, por lo que puso en marcha su emotivo plan.

Como se aprecia en las imágenes de TikTok, el can supuestamente respondía a las preguntas que su dueño le hacía en varias oportunidades.

"Para los perritos que no tienen casa, ¿Qué pedimos? Juguetes, comida, un hogar y que los adopten. Por eso, se lo vamos a pedir a Papá Noel. ¡Feliz Navidad!", expresó el emocionado amo.

El emotivo clip estuvo acompañado de algunas frases que estuvieron marcadas de color azul. Como se sabe, el material audiovisual se divulgó en una cuenta de TikTok dedicada a los virales de animales. Con más de 21.000 reproducciones, se volvió tendencia de inmediato.

Te puede interesar

SÍGUENOS