Perro vence su máximo temor gracias al apoyo de entrenador [VIDEO]

Un usuario compartió el preciso momento en el que un perro se atreve a sumergirse en el agua, venciendo de este modo uno de más grandes temores. El video es viral en TikTok.

Mediante TikTok, el accionar de un perro de raza pug se ha viralizado, dejando sorprendidos a miles de usuarios. El peludo venció uno de sus más grandes temores: sumergirse en el agua.

Tal como se visualiza en el viral, un entrenador de perros permanece en el agua junto a una decena de estos animales, a los cuales enseña algunas técnicas para nadar. Sin embargo, en la orilla de la piscina, un tímido 'lomito' observa cómo sus amigos se divierten, mientras él batalla con sus inseguridades.

Después de algunos segundos, se observa al hombre tratando de incentivar al peludo. Al no poder hacer que el animal salte por su propia cuenta, lo carga entre sus brazos y se sumerge al gua con su alumno.

Una vez dentro, la timidez del cachorro se esfumó y comenzó a flotar en el agua, mostrando un progreso a la hora de nadar. Las imágenes lograron conmover a miles de usuarios en TikTok.

Internautas de varias partes del mundo dejaron cientos de comentarios halagadores para el entrenador, así como de aliento para este perrito que logró vencer su temor al agua.

Te puede interesar