Profesora adoptó a más de 200 perros que encontró en la calle

"No veo un punto final para mí aquí. Cuanto más me meto, más lo disfruto", detalla Caitie Evers en una publicación de Instagram donde muestras a sus potenciales nuevos dueños.

Las personas continúan demostrando que las buenas acciones siguen vigentes en 2020, a pesar que estamos viviendo tiempos difíciles a consecuencia del nuevo coronavirus por gente como Caitie Evers podemos creer nuevamente en la bondad. A través de Instagram, la maestra de una escuela en Houston muestra a todas las mascotas que rescató para brindarlas en adopción a familias de buen corazón.

La profesora, que siempre ha demostrado un "amor incondicional" por los animales, empezó su labor de salvataje en 2013 cuando encontró a un perrito herido en medio de la autopista y no tuvo otra alternativa que llevarlo a un centro veterinario. Desde aquel entonces, su inocente acción se transformó en un pasatiempo que viene realizando hasta la fecha junto a varios colegas y amistades.

"Houston tenemos un gran problema con los perros callejeros, en nuestra área tenemos alrededor de un millón de perros callejeros. Siempre me han encantado los perros y no quiero simplemente sentarme y ver cómo suceden las cosas (…) Tengo el tiempo y la capacidad para poder ayudar. Me encanta hacer felices a los perros y me hace feliz ver cuánto cambian y qué tan bien se ponen", dijo a Metro.

"Cada perro que viene a mí está en una situación de vida o muerte, algunos de ellos parecen más resistentes que otros, pero muchos de ellos están muriendo a causa de una infección o una enfermedad (…) Realmente disfruto haciendo lo que hago y recibo mucho amor de los perros por ello. Recuerdo que cuando comencé a acoger, nunca quise regalarlos, me sentía malvada y mezquina", agrega Caitie Evers.

Por amor a los animales

Según cuenta en Instagram, la maestra no tiene entrenamiento en cuidado animal, pero todo lo que hace sale de su corazón con el objetivo de ver felices a las mascotas desamparadas que deambulan por las calles en busca de una "segunda oportunidad".

"Al principio, nunca me esforcé por acoger a los perros, la gente simplemente me llamaba cada vez que encontraba uno que necesitaba ayuda y alguien que los cuidara (…) Con el paso del tiempo, se convirtió en algo más y ahora no podía verme a mí misma sin hacer esto (…) No veo un punto final para mí aquí. Cuanto más me meto, más lo disfruto", dijo al mencionado medio.

Un nuevo comienzo para ellos

A través de Instagram, Caitie Evers busca encontrar personas que deseen hacerse cargo de los perros que logra rescatar, ya que no cuenta con la suficiente solvencia económica para mantenerlos debido a la pandemia del coronavirus, enfermedad que sigue golpeando muy fuerte a Estados Unidos desde su aparición en 2019.

Te puede interesar