Mujer logró encontrar a sus perritas que fueron robadas junto a su auto

Gina Ríos narró a través de Facebook la pesadilla que le tocó vivir cuando sufrió el robo de su camioneta junto a sus dos perritas, Lucy y Lola, cuando dejaba a su hijo en la escuela.

La inseguridad ciudadana es un problema que continúa afectado a los países de todos el mundo, más todavía en la pandemia del coronavirus donde los malhechores buscan cumplir sus malas intenciones. Un claro ejemplo fue narrado en Facebook por Gina Ríos que denuncio el robo de su camioneta junto a sus dos perritas que estaban en el interior luego de llevar a su hijo a la escuela.

Cuando la mujer se despidió de su primogénito para regresar al vehículo, logró percatarse que una persona ingresó a su auto y emprendió una huida con dirección desconocida. Según informa Fox 9, la afectada se comunicó de inmediato con las autoridades para iniciar un rastreo del carro y poder encontrar a los asaltantes.

Tras una intensa búsqueda, la dueña de las mascotas pudo encontrar a Lucy en una carretera cerca de la ciudad de Coon Rapids, en Minnesota, pero no estaba su hermana, de nombre Lola. Otro detalle que llamó su atención fue que el animalito tampoco portaba su collar y así era más complicado dar con su paradero.

La cadena de noticias reveló que, luego de 13 días, un grupo de voluntarios rescatistas de animales pudo contactarse de milagro con Gina Ríos para comentarle que habían visto un perro de igual similitudes muy cerca a las vías del tren.

Nos volvemos a encontrar, hijas

"No me podría importar menos el auto, solo quiero que vuelvan los perros", dijo la mamá humana de los cachorros, de raza mixta, quien agradeció en su publicación de Facebook el apoyo que recibió por parte de las personas que colaboraron en el reencuentro que pudo protagonizar junto a sus pequeñas.

Ya en el sitio donde le habían indicado, Gina empezó a silbar buscando llamar la atención de Lola, quien salió entre los arbustos y corrió a toda velocidad hacia los brazos de su emocionada dueña para enfundarse en un profundo abrazo.

Un caso todavía por resolver

"Estoy en estado de shock total", comentó Gina a Kare 11, tras encontrarse con sus cachorras, pero todavía sigue esperando noticias de la policía sobre el paradero de su camioneta robado. De acuerdo a usuarios en Facebook, el auto fue visto en un descampado en condiciones deplorables y se cree que fue "desarmado" para vender sus partes más costosas en el mercado automotriz.

Te puede interesar